Liverpool, de visitante, derrotó 2-0 a Brighton and Hove

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido disputado este sábado por la fecha 29 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Liverpool se llevó los tres puntos frente a Brighton. Los goles para el visitante los hicieron Luis Díaz (18' 1T) y Mohamed Salah (15' 2T, de penal).

Mohamed Salah tuvo una gran actuación. El atacante de Liverpool brilló al convertir 1 gol, patear 7 veces y dar 11 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luis Díaz. El atacante de Liverpool brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 30 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yves Bissouma, Alexis Mac Allister, Neal Maupay y Fabinho.

El DT de Brighton, Graham Potter, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Robert Sánchez en el arco; Tariq Lamptey, Jöel Veltman, Lewis Dunk y Marc Cucurella en la línea defensiva; Steven Alzate, Yves Bissouma, Leandro Trossard, Alexis Mac Allister y Solly March en el medio; y Neal Maupay en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jürgen Klopp salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Jordan Henderson, Fabinho y Naby Keïta en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz en la delantera.

Mike Dean fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Brighton enfrentará de visitante a Manchester City, mientras que Liverpool jugará de local frente a Manchester United.

El local está en el décimo tercer puesto con 33 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 66 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory