Inter de Limeira logra 3 puntos al vencer de local a São Bernardo 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Inter de Limeira le ganó a São Bernardo en la fecha 11 de Brasil - Campeonato Paulista 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ronaldo (22' 1T, de penal) y Thiago Alagoano (5' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Silvinho (18' 2T, de penal).

En el minuto 5 de la segunda etapa, Thiago Alagoano levantó el ánimo de Inter de Limeira y se llevó todos los aplausos. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Lima. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Cuando iban 13 minutos del primer tiempo, el remate del volante Léo Duarte pegó en el palo del arco rival y Inter de Limeira se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Lucas Frigeri. El guardameta de Inter de Limeira mostró su calidad al contener 6 disparos.

Silvinho fue otro de los jugadores destacados. El delantero de São Bernardo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronaldo, Paulinho Moccelin, Cesinha, Jhony Douglas, Vinícius Bergantin, Matheus Galdezani, Celsinho y Osman Júnior.

El estratega de Inter de Limeira, Vinícius Bergantin, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Lucas Frigeri en el arco; Celsinho, Rodolfo Filemon, Matheus Mancini y Rodolfo Tito en la línea defensiva; Léo Duarte, Jhony Douglas, Lima y Matheus Galdezani en el medio; y Thiago Alagoano y Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Márcio Zanardi salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Alex Alves bajo los tres palos; Cristovam, Joílson, Matheus Salustiano y Igor Fernandes en defensa; Ligger, Rodrigo Souza y Cesinha en la mitad de cancha; y Paulinho Moccelin, Matheus Davó y Silvinho en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Major José Levy Sobrinho fue Thiago Duarte Peixoto.

Para la siguiente fecha, Inter de Limeira actuará de visitante frente a Santo André y São Bernardo recibirá a Guarani-SP.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory