Atlético de Madrid consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Cádiz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, Atleti venció por la mínima diferencia a Cádiz en la fecha 28 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron João Félix (2' 1T) y Rodrigo De Paul (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alvaro Negredo (44' 1T).

João Félix hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 2 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Rodrigo De Paul fue la figura del partido. El mediocampista de Atlético de Madrid fue el autor de 1 gol, acertó 40 pases correctos y quitó 2 pelotas.

También fue importante Alvaro Negredo. El delantero de Cádiz marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 18 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo De Paul, Rubén Sobrino, Yannick Carrasco, Reinildo Mandava, Diego Simeone y Stefan Savic. Fue expulsado por roja directa, Javier Serrano en el minuto 87 del segundo tiempo.

El director técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, planteó una estrategia 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Stefan Savic, José María Giménez y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke, Héctor Herrera, Rodrigo De Paul y Yannick Carrasco en el medio; y Antoine Griezmann y João Félix en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sergio González se pararon con un esquema 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en defensa; Rubén Sobrino, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Antony Lozano en la delantera.

El árbitro Pablo González Fuertes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atleti visitará a Rayo Vallecano y Cádiz jugará de local frente a Villarreal en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

El local está en el tercer puesto con 51 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory