Sevilla le ganó 1-0 como local a West Ham United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, los Sevillistas se llevaron el triunfo ante West Ham en el partido disputado por la llave 5 de UEFA - Europa League 2021/22. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Munir El Haddadi. Después de un saque de banda ejecutado por Marcos Acuña, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande y el balón se metió en el palo izquierdo del arquero.

La figura del partido fue Munir El Haddadi. El delantero de Sevilla mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Youssef En Nesyri fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Sevilla mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo varios amonestados: Kurt Zouma, Manuel Lanzini, Lucas Ocampos y Declan Rice.

El estratega de Sevilla, Julen Lopetegui, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Nemanja Gudelj, Jules Koundé y Marcos Acuña en la línea defensiva; Jesús Corona, Jordán y Oliver Torres en el medio; y Munir El Haddadi, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por David Moyes salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Benjamin Johnson, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice y Manuel Lanzini en la mitad de cancha; y Pablo Fornals, Michail Antonio y Nikola Vlasic en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán fue Sandro Schärer.

Los Sevillistas dio el primer paso en la ida y buscará su pase a Cuartos de Final de UEFA - Europa League 2021/22. La revancha se jugará el próximo jueves 17 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory