A Palmeiras no le sobró nada, pero venció a São Paulo en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmeiras se festejaron en el Morumbí en una nueva jornada por la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Rony. Después de recibir un pase de Marcos Rocha, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Marquinhos para São Paulo y del delantero Wesley de Palmeiras.

El mejor jugador del partido fue Rony. El atacante de Palmeiras anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Weverton se destacó también en el Morumbí. El portero de Palmeiras se lució al atajar 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rafinha, Robert Arboleda, Zé Rafael, Luciano y Joaquín Piquerez. Rafinha fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El técnico de São Paulo, Rogério Ceni, propuso una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Rafinha, Robert Arboleda, Diego Costa y Léo en la línea defensiva; Pablo Maia, Rodrigo Nestor, Gabriel Sara y Igor Gomes en el medio; y Eder y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Abel Ferreira salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en defensa; Danilo, Zé Rafael y Raphael Veiga en la mitad de cancha; y Dudu, Rony y Wesley en la delantera.

Douglas Marques das Flores fue el árbitro que dirigió el partido en el Morumbí.

El próximo partido de San Pablo en el campeonato será como local ante Santo André, mientras que Palmeiras visitarán a Novorizontino.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory