Con un solo tanto, Jaguares derrotó a Pasto en el estadio Jaraguay de Montería

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Felinos se quedaron con los tres puntos este martes en el estadio Jaraguay de Montería. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Juan Castellanos. Después de recibir una asistencia de Pablo Rojas, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Dos remates de Pablo Rojas terminaron impactando en el palo y el volante de Jaguares se quedó con las ganas.

Mariano Vázquez tuvo una gran actuación. El volante de Pasto realizó 157 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Santiago Orozco. El volante de Pasto realizó 131 pases correctos y robó 5 balones.

El delantero Johan Arango de Jaguares tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Kevin Riascos de Pasto a los 75 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Riascos, Daniel Padilla, Duvier Riascos y Mauricio Castaño.

El DT de Jaguares, César Torres, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jorge Soto en el arco; José Orlando Pérez, Iván Scarpeta, Héctor Urrego y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Rafael Bustamante, Daniel Padilla, Pablo Rojas, Juan Castellanos y Jhonier Viveros en el medio; y Andrés Rentería en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Flabio Torres salió con una disposición táctica 4-5-1 con Diego Martínez bajo los tres palos; Gilberto García, Kevin Riascos, Rubén Monges y Juan Garavito en defensa; Santiago Orozco, Facundo Ospitaleche, Adrián Estacio, Mariano Vázquez y Léiner Escalante en la mitad de cancha; y Duvier Riascos en la delantera.

Diego Ruiz Casas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Felinos enfrentará de visitante a At. Nacional, mientras que los Volcánicos jugarán de local frente a Santa Fe.

El local está en el décimo segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory