Doblete de Luis Landín en la goleada de Guastatoya frente a Nueva Concepción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guastatoya se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 10 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Galvaliz (10' 1T), Luis Landín (15' 1T y 9' 2T, de penal) y Carlos Alvarado (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leandro Martín (18' 2T).

La figura del encuentro fue Luis Landín. El delantero de Guastatoya convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Nueva Concepción.

También fue clave en el estadio David Cordon Hichos, Matías Galvaliz. El volante de Guastatoya se destacó frente a Nueva Concepción ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Omar Domínguez y Jhon Balanta.

El entrenador de Guastatoya, Mario Acevedo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Adrián De Lemos en el arco; Wilson Pineda, Omar Domínguez, Walter García y Klisman García en la línea defensiva; Marco Rivas, José Márquez y Matías Galvaliz en el medio; y Samuel Garrido, Cristhian Reyes y Luis Landín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrián Barrios se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Brandon Dávila bajo los tres palos; Marlon Rancho, Jhon Balanta, Jhonathan Muñoz y Jonathan Orellana en defensa; Amilcar Carrillo, Josué Jucup, Brandon Soto y Leandro Martín en la mitad de cancha; y Gustavo Amado y Dewinder Bradley en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bryan López Castellanos.

Guastatoya visitará a Cobán Imperial en la próxima jornada, mientras que Nueva Concepción recibirá a Sololá FC en el estadio Jose Luis Ibarra.

El local está puntero con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory