Cómo es el nuevo Tesla Model S 2021

Llega con grandes cambios estéticos en el habitáculo. Mirálo

Imagen de archivo de un vehículo eléctrico Tesla Model S en un concesionario en Seúl, Corea del Sur.

El nuevo Tesla Model S 2021 trae un rediseño leve por fuera y bastante notable en el interior. La nuevas versiones cuentan con hasta 840 km de autonomía y más de 1.100 Caballos de de potencia, una de las características más llamativas es el cambio de la pantalla vertical que se encontraba en el tablero e incorpora un nuevo volante de estilo la famosa seria de televisión de los años 80 “El auto fantástico “.

Llega con grandes cambios estéticos en el habitáculo: un interior que estrena un revolucionario volante asimétrico que dará mucho que hablar, y añade una nueva pantalla para los ocupantes traseros.

Estará disponible con tres versiones, incluido el Model S Plaid+, con 840 km de autonomía y más de 1.100 caballos.

Read more!

Es tal el cambio de paradigma con respecto al diseño del nuevo volante , que la marca ha decidido vender el nuevo modelo , con un volante tradicional , para todos aquellos que encuentren el nuevo diseño demasiado futurista

El volante tiene los mismos controles circulares que el Model 3 y el Model Y, pero añade nuevos botones táctiles con funciones como las balizas intermitentes, la bocina , las luces largas, el Autopilot, los controles del parabrisas o los comandos de voz.

El volante tiene los mismos controles circulares que el Model 3

Los instrumentos digitales se muestran en una pantalla de 12,3″ y en posición central, nueva y táctil de 17 pulgadas en posición horizontal (apaisada) en lugar de vertical como lo fue hasta ahora.

Otro de los grandes cambios en materia de diseño en el nuevo Model S es la incorporación de una pantalla de 8″ para los pasajeros traseros, también se le ha añadido un techo panorámico de cristal de grandes dimensiones y un nuevo sistema de sonido con 22 altavoces y cancelación activa de ruido.

Se sumó otra pantalla en la parte trasera entre los dos asientos delanteros.

El nuevo tesla 2021 posee asientos ventilados delanteros, volante calefaccionado , asientos calefaccionados en todas las plazas y tomas USB-C para todos los pasajeros, apertura y cierre automático del baúl , cargador inalámbrico para teléfono móvil, iluminación ambiental, retrovisores exteriores calefaccionados para poder desempañarlos con plegado eléctrico y ‘Conectividad premium’ durante 3 años.

Para los tapizados de cuero se ofrecen tres colores: negro, blanco y beige, se podrá elegir entre cinco colores distintos para la pintura de la carrocería y hay dos diseños de llantas: de 19 pulgadas y diseño aerodinámico (de serie) o las ‘Tempest’ opcionales de 21 pulgadas.

El nuevo Tesla Model S 2021 ya está a la venta en Europa con tres versiones: Gran autonomía, Plaid y Plaid+. El precio del nuevo Tesla Model S Gran autonomía arranca en 91.000 dólares.

Esta versión “de acceso” tiene 663 km de autonomía, logra hacer de 0-100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima.

La versión Tesla Model S Plaid, tiene un precio de 122.990 dólares. Esta versión tiene tres motores eléctricos y 1.020 caballos de potencia, consiguiendo acelerar de 0-100 km/h en 2,1 segundos y logra una velocidad final de 320 km/h.

Tesla logo

La versión tope de gama el Tesla Model S Plaid+. tiene una autonomía de 840 kilómetros y gracias a sus tres motores eléctricos, con más de 1.100 caballos de potencia, consigue acelerar de 0-100 km/h en 2 segundos. Según Tesla el Plaid+ es el auto de producción más rápido en el cuarto de milla,(categoría tradicional de Estados Unidos),completando su recorrido en tan solo 9 segundos

El precio del Model S Plaid+ es a partir de 141.990 dólares las primeras entregas están previstas para finales de 2021.

Read more!