Patio Vespa en La Parolaccia Dolce & Caffe
Patio Vespa en La Parolaccia Dolce & Caffe

Por Rocío Vivas
Instagram @rociovivas

Si estás antojado de comer unas ricas pastas en Buenos Aires el lugar indicado al que debes ir es La Parolaccia. Este restaurante tiene sus orígenes en la bella Italia, hoy conserva esas raíces y se fusiona con nuestras costumbres argentinas para brindarte una verdadera delicia gastronómica.

La Parolaccia Pilar
La Parolaccia Pilar
Sorteo Vespa
Sorteo Vespa

Este 2018 cumple 30 años y lo celebra con sus clientes. Puedes participar del sorteo de dos motos Vespas con el único requisito que concurras a alguno de sus diez locales que tiene repartido por toda la ciudad, rellenes un cupón y listo.

Sus restaurantes van desde Puerto Madero hasta Zona Norte, se caracterizan por ser un clásico que se mantiene joven, siempre se renuevan y eso se ve reflejado en el patio que tienen en La Parolaccia Dolce & Caffe ubicado sobre Avenida del Libertador en el barrio de Belgrano. Es un espacio fresco y cálido, ambientado con mucha vegetación para que disfrutes de un almuerzo, de tomar un rico té, o una romántica cena. Tienes la posibilidad de realizar eventos privados, celebraciones y si es el cumpleaños de algún comensal en La Parolaccia siempre recibirán una atención especial.

Viviana Battan, Rocío Vivas e Ines Pujol en La Parolaccia Dolce & Caffe
Viviana Battan, Rocío Vivas e Ines Pujol en La Parolaccia Dolce & Caffe
Madero Downtown
Madero Downtown

Las destacadas del lugar sin dudas son las pastas, las hay para todos los gustos, acompañadas de diversas salsas, carnes o mariscos. Siempre puedes comenzar con un antipasto y la panera es una de las más elegidas de la ciudad.

Antipasto
Antipasto
Pan Dulce
Pan Dulce

La experiencia en la Parolaccia es de excelencia y si quieres comer algo rápido y delicioso este restaurante con alma italiana es el lugar ya que las pastas están servidas en la mesa en un abrir y cerrar de ojos. Y a estar atentos porque cuando llega fin de año el pan dulce ya es un clásico para agasajar a alguien o disfrutarlo en casa.

Las pastas
Las pastas
La hora de lo dulce
La hora de lo dulce