La primavera estalló en Buenos Aires Moda

Las propuestas de las firmas nacionales para esta nueva temporada que se aproxima. Mirá todas las tendencias sobre la pasarela

Your browser doesn’t support HTML5 video

Por Rocío Vivas
@rociovivas
La edición número 61 de Buenos Aires Moda se llevó a cabo con total éxito en el Salón Buen Ayre del Hotel Hilton de Puerto Madero y con la presentación de las colecciones Primavera Verano 2019 se duplicó la cantidad de concurrentes que en la última edición.

Fernando Calvano junto a Rocio Vivas

Hablando con Fernando Calvano, su organizador, nos comentó que el éxito se debe a que es una propuesta muy interesante para marcas de todo el país que quieren venir a Buenos Aires a presentar sus colecciones tanto a colegas como también a las personas que concurren al evento interesados por conocer nuevas marcas, además de las ya instaladas y comprar para llevar a sus tiendas.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Floriana Benitez Alta Costura
Sasa Bijou

A la vez pueden relacionarse con personas del mundo de la moda y volverse a sus casas con una renovada agenda de contactos tras haber disfrutado de un entretenido día de trabajo y placer.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Rocio Vivas para Muturia Style
Laura Giovanetti para Diseño y Más
Edu Urquiza

Ingresando al salón podían verse los stand con las diferentes propuestas de lencería, ropa deportiva, trajes de baño, accesorios, cueros, alta costura y pret a porter tanto para el hombre como la mujer.

Carina Monteleone  by Ranji
Metalizados by Mora
Trajes de baño de dos piezas con estética retro Natalia Pereyra para Holahula
Carina Jelinek para Chérie

En esta ocasión también acompañó La Cámara Argentina de la Moda quien está realizando acciones en conjunto con diferentes eventos relacionados a la moda para fomentar y encontrar un espacio idóneo para el talento argentino.

Túnicas de playa, una propuesta de Sofía Duek, la modelo Lemeli
Andrea Bolatti para Mia Moore

El Maquillaje estuvo a cargo de Mud make up, su creadora artística Cecilia González nos comentó que realizó un maquillaje bien fresco, con una piel luminosa, que se viera saludable y una boca jugosa con un toque de gloss.

Malitas Perras en su pasada

Mientras que del pelo estaba a cargo el Staff de Sabrina Solís siguiendo la línea de un look fresco con unas ondas naturales. Juntos, este equipo le dieron a las modelos un look primaveral para los 2 desfiles realizados a lo largo del día.

Andrea Bolatti para Claudia Arias
Irina de ID Models Management para Eccomi Cua
111 indumenetaria
Natalia Pereyra para Andrea Donay
Sushmita con su colección colorida de aires retro

Finalizado el evento se veían caras sonrientes que se saludaban hasta una próxima edición a realizarse en 6 meses para seguir mostrando las últimas tendencias en moda y reunir a los pequeños y grandes empresarios del mundo de la moda que buscan un lugar para mostrar su talento.

Florencia Fourcade para Mussa Intima
Guadalupe Juarez para Reina Mora Accesorios
Graciela Ruiz Diaz
Florencia Fourcade para Mussa Intima

Agradecimiento por todas las fotos @sergiogalvan

Mas Noticias