El pasado lunes 14 de mayo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires Lionel Ferro lanzó su nuevo espectáculo y anunció su gira por más de 30 ciudades del mundo con el "Dejate Llevar Tour".

A las 16 horas abrieron las puertas del salón Amazonas, que se vió repleto de familiares, celebrities, influencers y los más grandes e importantes medios nacionales. Además, dijeron presente directivos de las redes sociales más importantes a nivel global como Musical.ly, quienes llegaron especialmente a Argentina para el anuncio oficial de la gira.

En la previa, los conjuntos musicales BLISS música y CRASH supieron deslumbrar al público presente con un repertorio de covers y temas originales de gran calidad artística. Los primeros serán los encargados de abrir los shows de la gira nacional, mientras que el conjunto femenino CRASH dará inicio a la fiesta que promete ser el Teatro Opera Orbis el próximo 27 de septiembre.

Cerca de las 17 horas comenzó la conferencia de prensa encabezada por Lionel Ferro, el director del espectáculo Nicolás Yannicelli, la coreógrafa Vera Mauer, el productor artístico Gustavo Greco y el mánager y productor artístico Gonzalo Luzza.

"Será un show con un gran despliegue tecnológico, interactivo y de gran intensidad actoral, musical y sentimental", expresó Nicolás. "Este sueño que comenzó hace meses atrás, hoy se está concretando con mucha pasión y esfuerzo para llegar a muchísimas ciudades de la Argentina y del exterior", agregó Gonzalo Luzza de Folouers Marketing. Por su lado, Lionel Ferro confesó haber comenzado a cumplir uno de sus sueños más grandes y se mostró lleno de energía para su debut próximo arriba de los escenarios.

Para cerrar, Lio junto a su cuerpo de coreográfico deslumbraron con un adelanto del #DejateLlevarTour cantando y bailando dos de sus hits musicales.

La gira de Lionel Ferro se podrá seguir en redes sociales con el hashtag #DejateLlevarTour o en las cuentas oficiales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube de @LionelFerro. La venta entradas para el show que llevará a cabo en el teatro Opera se pueden adquirir por Ticketek, unico medio de venta autorizado por la productora Southtalent Entertainment encargada de la producción del show en el teatro Opera Orbis de la
ciudad de Buenos Aires.