Esta joven compró algunos contenedores y los convirtió en una lujosa mansión

Su nombre es Claudie Dubreuil de Mirabel de Canadá y supo usar su ingenio para construir la casa de sus sueños. Las sorprendentes imágenes de lo que se conoce como la casa container, una verdadera rareza arquitectónica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se ha visto en varias ocasiones cómo la gente construye casas usando materiales poco comunes. Sin embargo la historia de una chica que decidió hacer un experimento atrevido, no deja de sorprender: construyó su casa utilizando tan solo algunos contenedores que se emplean como recipientes de carga para el transporte marítimo.

infobae

Su nombre es Claudie Dubreuil de Mirabel (Quebec, Canadá) y con un amplio criterio en arquitectura y gran imaginación convirtió a los conteiner en una gran mansión.

infobae

La chica se comunicó con una empresa de ingeniería y ordenó 4 contenedores marítimos de metal.Después de 2 semanas los contenedores estaban listos y un equipo de construcción en un día elaboró con ellos un armazón de la futura casa.

mix-5411-casa-container-(2)a
Su diseño permite ver que por fuera, los contenedores están cubiertos con madera de pino y sirvieron de estructura del hogar. Las imágenes de la exclusiva obra de arte diseñada por esta canadiense.
mix-5411-casa-container-(2)
mix-5411-casa-container-(3)a
mix-5411-casa-container-(3)
mix-5411-casa-container-(4)
mix-5411-casa-container-(5)
mix-5411-casa-container-(6)
mix-5411-casa-container-(7)
mix-5411-casa-container-(11)
mix-5411-casa-container-(1)a
mix-5411-casa-container-(10)-REVISTA