Justin Jedlica, el hombre con más de 500 cirugías plásticas en el cuerpo

Mejor conocido como el “Muñeco Ken Humano” ya lleva cientos de cirugías corporales y su última intervención quirúrgica en su espalda no deja de sorprender al mundo

Compartir
Compartir articulo

Este fanático de las cirugías lleva gastados más de 21.000 dólares. Su nombre es Justin Jedlica de 36 años y tiene implantes hasta en su espalda. También conocido como "Muñeco Ken Humano", por su parecido al novio de Barbie, ha utilizado 560.000 dólares en 550 intervenciones médicas.

"Para mí, veo esto como una forma de arte.Con el diseño de mi implante y las modificaciones corporales, se trata mucho más de ser excepcionalmente diferente de los demás",aseguró Justin a Daily mail.

Para poder llegar a lo que él considera perfección , Justin realizó 5 diseños de implantes en dos compañías diferentes para obtener la indicada.

El primer paso fue remover el implante anterior que tenía en el mismo lugar. Esto, según sus propias palabras, no era fácil, ya que el implante anterior tenía forma de gancho.

Por otro lado, Justin explicó que tiene la suerte de tener amigos que lo apoyan en su pasión por las cirugías estéticas. "Es algo así como que los que odian siguen odiando y yo sigo siendo famosos. Me vuelvo más famoso. Entonces, al final del día, todos mis amigos me siguen", confesó.

Su madre es una de sus seguidoras y dijo que "está muy orgullosa por todas cirugías que Justin se ha hecho".

Justin se ha operado el pecho, la espalda, las mejillas, implantes de glúteos, cuatro cirugías de hombros, 3 de bíceps, labios, 5 correcciones de nariz y levantamiento de cejas.