Miguel Herrera no descarta dirigir en la MLS: “Me encantaría estar allá”

El ‘Piojo’ no vería con malos ojos alguna oferta del futbol estadounidense

Guardar

Nuevo

El ‘Piojo’ no vería con malos ojos alguna oferta del futbol estadounidense.

Foto: Jesús Avilés
El ‘Piojo’ no vería con malos ojos alguna oferta del futbol estadounidense. Foto: Jesús Avilés

Luego de un año infructuoso y no lograr acceder a la liguilla en los últimos tres torneos, la directiva de los Xolos de Tijuana dio a conocer que Miguel Herrera dejo de ser su director técnico. A raíz de ello, el estratega mexicano se encuentra disfrutando del tiempo en familia, a la espera de alguna buena oferta para regresar a los banquillos, reconociendo que incluso, vería con buenos ojos el emigrar a la MLS.

La reciente gestión del ‘Piojo’ al frente del equipo fronterizo no fue la esperada, pues después de dos torneos y medio en el banquillo, no logró acceder a la ‘Fiesta Grande’. Tras culminar su ciclo con el Xolaje, en entrevista para Récord, el exentrenador de la Selección Mexicana señaló que no tiene mayor prisa por tomar las riendas de otro equipo; aunque reconociendo que no se cierra a ninguna oferta y externando su postura respecto a dirigir en la Major League Soccer (MLS).

Todavía no, todavía estoy tranquilo esperando; no hay prisa, sé que algo llegará. Mi nombre suena en muchos lugares y eso me da mucho gusto, esperemos a ver que sale porque las ofertas en el extranjero obviamente nos llaman la atención, pero bueno, cuando se dé algo tranquilo, lo pensaremos para tomar la mejor decisión y volver a trabajar [...] La verdad es que, es una liga extraordinaria (MLS) y hoy en día como han crecido, por supuesto que me encantaría estar allá, pero todavía no hay nada seguro.

De la mano, Herrera abundó en la manera en que actualmente pasa el tiempo con su familia, relajado y despejado de todos los reflectores. De igual manera, se sinceró al apuntar que su reciente paso con Tijuana, ha sido el peor en su trayectoria como director técnico.

Ahorita disfrutamos viendo el futbol, descansando, conviviendo con la familia y tratando de recomponer este año malo, porque es el primer año malo en mi carrera como entrenador. Ha sido difícil, pero bueno, entendemos que tenemos que reinventarnos para volvernos a los primeros planos.
Guardar

Nuevo