Alexis Vega responde a los abucheos de la afición de Chivas: “No esperaba aplausos”

Para el ‘Nalgón’, la afición rojiblanca estaba en todo su derecho de abuchearlo durante el partido

Guardar

Nuevo

Alexis Vega fue abucheado durante todo el partido ante Chivas en los cuartos de final.

FOTO:CUARTOSCURO.COM
Alexis Vega fue abucheado durante todo el partido ante Chivas en los cuartos de final. FOTO:CUARTOSCURO.COM

En actividad correspondiente a la ida de los cuartos de final del Clausura 2024, las Chivas Rayadas de Guadalajara se impusieron por la mínima diferencia al Toluca en la cancha del Estadio Akron. Si bien, la casa del ‘Rebaño Sagrado’ se hizo sentir durante gran parte del juego, uno de los aspectos que más resaltó, fue el contundente abucheo que había cada que Alexis Vega tocaba el balón, hecho que no pasó desapercibido por él ahora futbolista escarlata.

Después de varios altibajos y polémicas con la camiseta de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Alexis Vega puso fin a cinco años con la camiseta del cuadro rojiblanco para comenzar su segunda etapa con los Diablos Rojos de Toluca. Al no ser contemplado por el nuevo director técnico de Chivas, Fernando Gago, aunado a las diferencias que ya existían con la directiva del club por los temas de indisciplina, el ‘Nalgón’ regresó al cuadro choricero para el actual Clausura 2024.

Alexis Vega fue abucheado durante todo el partido ante Chivas en los cuartos de final.

FOTO:CUARTOSCURO.COM
Alexis Vega fue abucheado durante todo el partido ante Chivas en los cuartos de final. FOTO:CUARTOSCURO.COM

Si bien, el gol de Víctor Guzmán generó el júbilo de todos los Chivahermanos, el ambiente hostil hacia el ‘Nalgón’ fue parte de la noche en el Akron.

Partiendo de esa premisa, en zona mixta post partido, al ser consultado sobre sus impresiones tras la manera en que fue recibido por la afición rojiblanca, Alexis Vega dijo haber estado consciente de lo que le “esperaba” en su antigua casa, afirmando que no ve nada de malo en que los seguidores se expresen de la forma que quieran en un estadio de futbol.

Yo ya lo había dicho en mi primera entrevista cuando regresé a Toluca: Yo aquí en Chivas hasta el último día fui el jugador más feliz junto a toda mi familia; después de eso, no esperaba lo contrario o unos aplausos, pero es parte del futbol. También lo dije, la gente paga por su boleto y está en todo su derecho de gritar, no tengo nada en contra de ellos, esos malos comentarios los tomó con buena vibra para mi y solo trato de disfrutar el juego.
El atacante del Toluca habló sobre los abucheos recibidos en Guadalajara Crédito: Enrique Ortega

Posteriormente, el mundialista en Qatar 2022, negó visualizar su estancia en las semifinales del torneo, pues primero tendrán que remontar la serie ante Chivas en el Nemesio Díez el próximo sábado 11 de mayo.

No puedo pensar en semifinales, tengo que pensar en Chivas porque queda un partido super importante, nada está definido, hemos visto bastantes cosas. A Chivas le gusta jugar en Toluca, creo que se les da muy bien, pero haremos todo lo posible para estar en semifinales.
Guardar

Nuevo