Cruz Azul vs Atlas: aprovecha esta promoción de boletos para el partido

Con un impresionante récord de victorias, La Máquina se prepara para su enfrentamiento contra los Rojinegros

Compartir
Compartir articulo
El partido entre Cruz Azul y Atlas será transmitido por TUDN, ViX+, y Canal 5 (Ilustración: Jovani Perez)
El partido entre Cruz Azul y Atlas será transmitido por TUDN, ViX+, y Canal 5 (Ilustración: Jovani Perez)

Los boletos para el encuentro entre Cruz Azul y Atlas, que se disputará el próximo domingo en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, ya se encuentran disponibles para su compra.

Los aficionados pueden adquirir las entradas directamente en las taquillas del estadio desde este miércoles hasta el día del partido, siguiendo el horario de atención especificado. Además, está disponible la opción de compra a través de la plataforma TicketMaster en su sitio oficial. Los precios de los boletos oscilan entre los 427 y 671 pesos.

La Máquina lanzó una promoción especial enfocada en los aficionados más jóvenes: los primeros mil niños que asistan al estadio acompañados de un adulto con boleto pagado tendrán acceso gratuito a la cabecera sur. Para hacer válida esta promoción, tanto el adulto como el niño deben vestir la camiseta del equipo y presentarse en la puerta 19 del estadio ubicado en la Colonia Nochebuena.

Boletos para Cruz Azul vs Atlas ya están a la venta en TicketMaster y taquillas del estadio (Marlem Suárez/ Infobae México)
Boletos para Cruz Azul vs Atlas ya están a la venta en TicketMaster y taquillas del estadio (Marlem Suárez/ Infobae México)

Este partido contra Atlas representa el noveno encuentro de Cruz Azul jugando como local en el actual Torneo Clausura 2024, siendo también el último duelo que disputarán en casa durante la fase regular del torneo. Cruz Azul tiene un historial favorable en estos encuentros, con seis victorias y solo dos derrotas. Su próximo y último partido de la fase regular será contra Toluca, en el Estadio Nemesio Diez, el 27 de abril a las 19:00 horas.

Cuándo y dónde ver el partido Cruz Azul vs Atlas

Cruz Azul se enfrentará a Atlas el próximo domingo 21 de abril en un partido que se celebrará en el Estadio Ciudad de los Deportes, correspondiente a la penúltima fecha del calendario regular del Clausura 2024. Este enfrentamiento es de gran importancia para los cementeros, ya que una victoria podría garantizarles el pase directo a la siguiente etapa del torneo.

En preparación para este crucial encuentro, el equipo ha anunciado este miércoles 17 de abril los precios de las entradas, que van desde los 250 hasta los 800 pesos mexicanos.

Los rojinegros del Atlas ya no cuentan con posibilidades de avanzar, situación que contrasta con la importancia del partido para Cruz Azul. En su último encuentro, en la fecha 1 del Apertura 2023, Atlas logró una victoria de 2-0 sobre Cruz Azul. Para los celestes, dirigidos por Martín Anselmi, este partido marca su último compromiso en casa del calendario regular, antes de cerrar la jornada 17 de la Liga MX enfrentándose a Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Niños acompañados por un adulto con entrada pagada pueden entrar gratis al partido Cruz Azul vs Atlas (Marlem Suárez/ Infobae México)
Niños acompañados por un adulto con entrada pagada pueden entrar gratis al partido Cruz Azul vs Atlas (Marlem Suárez/ Infobae México)

La venta de boletos inició este miércoles 17 de abril a través de la plataforma Ticketmaster, con una amplia variedad de precios ajustados a diferentes secciones del estadio: Local B por 250 pesos; Local A y Cabecera Sur por 350 pesos; Preferente B por 400 pesos; Preferente A por 425 pesos; Platea B por 500 pesos; Platea A por 550 pesos; Preferente Tachado por 800 pesos; y un precio especial de 250 pesos para personas con discapacidad, ofreciendo diversas opciones para los seguidores que deseen apoyar a su equipo en este decisivo encuentro.

El duelo entre Cruz Azul y Atlas será transmitido por TUDN, la plataforma de streaming ViX+, y televisión abierta a través del Canal 5.