Sergio Mayer revela si estaría dispuesto a boxear contra Gustavo Adolfo Infante: “Altura, le llevo”

El actor fue contundente con las condiciones que pondría en el combate

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México falló a favor del periodista en un caso donde el diputado federal exigía una indemnización de 2.5 millones de dólares. (imagentvmx, sergiomayerb, Instagram)

El diputado y actor Sergio Mayer aseguró estar dispuesto a subir al ring y enfrentarse físicamente con el periodista Gustavo Adolfo Infante, tras los recientes señalamientos y disputas públicas entre ambos.

Mayer realizó estas declaraciones durante un encuentro con la prensa en el corazón de Coyoacán, Ciudad de México, donde también abordó otros temas personales y profesionales.

Mayer responde a Gustavo Adolfo Infante

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante, quien mencionó que Mayer ha perdido varios amparos legales en el proceso judicial que mantiene en su contra, el exintegrante de Garibaldi respondió directamente:

Read more!

“¿No que tengo todo el power? ¿No que hago tráfico de influencias? ¿Quién entiende? Esto no ha terminado, todo sigue y él prefiere litigar en medios”, expresó ante los reporteros presentes.

Sergio Mayer, exintegrante de Garibaldi y reconocido actor, ha presentado una demanda millonaria contra Gustavo Adolfo Infante

Infante también acusó a Sergio Mayer y a Marco Chacón de buscar limitar la libertad de expresión. Mayer reviró:

“Siempre seré un defensor fiel de la libertad de expresión, siempre y cuando se haga con ética y responsabilidad, porque esos son los principios del periodismo. No tiene nada que ver la libertad de expresión con la libertad de agresión ni con las faltas de respeto”.

El reto del ring y su postura ante peleas mediáticas

Durante la plática con los medios, Sergio Mayer admitió que aceptaría medirse en un combate, incluso contra figuras polémicas:

Gustavo Adolfo Infante vs Sergio Mayer (Sale el sol)

“Sí, por supuesto. A mí me invitaron. Lo consideré y lo pensé, pero por cuestiones de logística ya no se concretó”, explicó sobre la posibilidad de subir al ring, originalmente contra Alfredo Adame.

Mayer destacó que el boxeo es un deporte y subrayó que estos enfrentamientos promueven el ejercicio y la cultura física: En lugar de estar diciendo y hablando, puedes subirte a un ring y hacerlo con público y referee, promueves el deporte”, expuso Mayer.

El exdiputado reconoció que nunca ha practicado boxeo, aunque ha realizado diferentes deportes.

Al referirse a un posible enfrentamiento con Gustavo Adolfo Infante, bromeó sobre la diferencia de estatura: “No (me pelearía con él), yo no he dicho eso. Altura le llevo, eso sí. Lo único es que tendrían que estarlo cuidando para que no dé golpes bajos, porque es lo único que le alcanzaría”, dijo entre risas.

Mayer añadió que, de aceptar un reto así, lo haría bajo condiciones controladas para resguardar su integridad: “Yo pediría careta, distancia y que sean quince segundos de round. Yo sí vivo de mi físico”, afirmó.

Read more!