A días del primer aniversario luctuoso de Daniel Bisogno, su hermano Alex destapó un conflicto con Pati Chapoy.
De acuerdo con la información que compartió el conductor a través de redes sociales, la periodista de espectáculos supuestamente se molestó con él porque, en su momento, compartió información del estado de salud de su famoso consanguíneo con varios medios o los datos que brindó a Ventaneando no habrían sido “suficientes”.
“Malévolo es darle el tiro de gracia a una familia, aseverando una lista de acusaciones en mi contra solo por su coraje de haber platicado con los medios sobre el estado de salud de mi hermano, información que usted creía era de Ventaneando y por lo cual me acusó infundadamente de haber vendido notas, cosa que todos sabemos que jamás pasó”, dijo.
Alejandro Bisogno se sinceró al respecto después de que la titular del programa de espectáculos lo vinculó con un robo a la casa de Daniel.
“Claro que hablé con los medios, claro que pacté con ellos, claro, consensuado con Daniel para que nos dejaran respirar ante la tragedia que estábamos viviendo como familia. Sé que usted me odió por ello, porque vi por mi familia y no por sus intereses, por su rating, que tanto le preocupa", siguió.
El excolaborador del programa “Al Extremo” negó estar relacionado con el robo y aseguró que cuenta con documentos de la Fiscalía de la Ciudad de México como pruebas a su favor.
“Me acusó de andar en tour de medios, repartiendo en otros programas el rating que usted creía le pertenecía. Malévolo es herir a la familia de uno de sus más leales colaboradores solo porque le dijeron cosas que usted decidió creer. No necesitamos de su cariño, pero con tantos años de carrera, al menos tenga profesionalismo", reiteró.
¿Por qué Daniel Bisogno tenía miedo de hablar sobre su salud?
De acuerdo con la información que compartió Alejandro, fue su famoso hermano quien decidió limitar la información sobre su estado de salud por dos razones: miedo a perder su trabajo en “Ventaneando” y temor a causar estragos en la salud de su madre, María Araceli Bisogno.
“No quería que usted se enterara por miedo a perder su trabajo y, en segunda, porque no quería que mis papás se preocuparan, pues el estado de salud de mi mamá no era óptimo para recibir ese tipo de noticias”, recordó.
No obstante, se filtró la información sobre la operación de pulmón a la que se sometió Daniel en febrero de 2024 y habría sido retomada en el programa de espectáculos; dos días después, la madre de los presentadores perdió la vida.
“Eso no la mató, pero vaya que complicó su estado de salud muriendo dos días después y con la peor angustia que una madre puede tener saber que su hijo se está muriendo“, comentó.