Un helicóptero pasó demasiado cerca del patio mientras varios habitantes estaban en el patio. Facundo le gritó a Ninel Conde: “Ninel, Ninel, corre te mandaron un helicóptero”.
Ninel salió corriendo al patio. “Es el primero de la temporada”, agregó Alexis Ayala. Todos se prestaron para hacerle creer a Ninel que pasó un helicóptero para ella.
“Decía un letrero, ‘Te amo bombón’”, le dijo Facundo. Ninel preguntó cómo era el letrero.
“¿Cómo era la letra? ¿Qué tipografía?“, se burló Shiky.
“Creo que Arial 14″, dijeron entre risas.
Al final nadie le dijo la verdad a Ninel Conde.
Guana aseguró que se ligó a la hija de un amigo suyo que ya está muy “viejito”. A la chica la conoció porque durante la pandemia él hacía videos de ejercicios y ella comentaba en sus transmisiones en vivo. Así comenzaron a convivir.
“Si me la mamé, la invité a mi casa a ver Netflix y estuvo viniendo durante un año, hasta que ya le dijo a su papá”, dijo.
Guana especificó que le lleva 16 años a su novia. “Ah pues está bien”, dijo Alexis. “Yo le llevo 11 a Dalia”, dijo Facundo. “Yo 28 años a Cynthia”, confesó Alexis.
El comediante y creador de “Jaime Duende” le preguntó a La Jefa si era real. Luego de las sugerencias hechas por Abelito sobre los cambios de la casa, La Jefa respondió.
En ese momento Facundo le preguntó: “¿Y cómo sabemos que no eres inteligencia artificial?"
“Te voy a dejar con la duda Facundo”, le respondió La Jefa. Todos rieron.
Abelito se levantó al mediodía y se sentó a desayunar en el comedor. Platicando con Facundo le dijo que el área de la casa está desaprovechada. Propuso mejoras.
“Yo haría un área como un techito donde puedes estar afuera y con un parrillero. Y aquí adentro falta como que un billar, un futbolito”, dijo Abelito.
“Eso podría ser allá arriba, en la suite”, dijo Facundo.
La Jefa contestó de inmediato: “Podría tomar sus sugerencias para la próximo suite”.
No cabe duda que ‘La Casa de los Famosos México 3’ llamó la atención luego de que se anunció la participación de Ninel Conde, una de las actrices y cantantes más icónicas de los últimos años. Sin embargo, sus cambios estéticos y su personalidad la han llevado a ser el centro de atención de esta temporada, además de las críticas por los retoques que ha tenido.
Para las 10 de la mañana solo Dalilah Polanco, Facundo, Mar Contreras, Alexis Ayala y Guana estaban despiertos. Entre todos organizaron y limpiaron la cocina mientras decidían cuál sería el desayuno del lunes.
Dalilah se subió a la barra de la cocina para poder acomodar la despensa, que llegó ayer por la noche, en todos los gabinetes.
El conductor continuó con su jerarquía de las personas que le caen bien y mal en la casa. Sin embargo, al llegar a Aaron Mercury, se extendió.
“Quien no me termina de caer, no sé por qué, eh...”, advirtió. “Pues Aaron, no me llevo chido. Me caga que mate insectos, el otro día lo vi matando un escarabajo. No me gusta esa gente, siento que es gente que no debería no sólo estar en esta casa, sino en el mundo. Cuando te encuentras gente así, que no te cae, ya no hay vuelta atrás. Siempre lo veo hablando en el espejo, se cuelga un suéter, como que le habla a sus seguidores y me da... no sé, como que.... es un ‘come-por-likes’”.
Luego continuó con Mar Contreras: “Mar me da un poco... un vibra extraña como, no sé. Siento que está así como... como que no sé, me cuesta llegar a empatizar”.
“Falta más gente de esta casa...”, siguió Facundo. “Quien me falta entra en otra categoría que es ‘me das tan lo mismo que ni me acuerdo que existes”, dijo entre risas.
Finalmente Facundo recordó que le había faltado Mariana, pero aseguró que fue un error de su parte: “Ah me falta Mariana Botas, esa me cae bien. Es chida, es tierna”.
Montado en la bicicleta fija del gimnasio, Facundo comenzó a hablar con las cámaras sobre lo poco que le gusta ser falso y forzar una convivencia como estrategia para permanecer en la competencia.
“Hay gente de la casa que me da la mismo. ¿Por qué me tengo que hacer tu falso amigo? Así que esa es la estrategia aquí, hacerte el cotorro, conectar con los demás para que no te nominen. Pero yo no puedo“, explicó.
“Sí hay con quienes me llevo mal, porque su energía es como que algo tienen que no puedo, wey”, continuó. En ese momento Facundo procedió a dividir a los habitantes entre con quienes se lleva bien, quienes le dan igual, y finalmente, quienes le caen muy mal.
“Vamos a soltar nombres, primero con los que me llevo chido. Vamos a soltar nombres: Ninel sorprendentemente, Dalilah, Guana, Aldo, Alexis, Mariana, Shiky creo que con esos me llevo chido”, comentó.
“Con los que me llevo, pero no pasa así a ‘no mames que amistad’, yo creo que Abelito, es cagadisimo, es muy chistoso... con Priscilla; es buena onda, siento que me tira buena vibra; con Adrián me llevo bien pero tampoco tengo mucho en común; Elaine también me cae bien, es buena persona, pero, no llega a ser mi super carnala”, dijo.
A pesar de la agitación de la noche de eliminación, Facundo amaneció temprano, siendo el único habitante que estuvo despierto desde las ocho de la mañana. El ex comediante se dirigió de inmediato al gimnasio.
Las consecuencias tras la primera eliminación ya son notorias en la casa. Existen cambios en cada rincón y unos son más notorios que otros. Por el momento, el más evidente se hace ver en el Cuarto Noche, el cual recibe a un nuevo miembro: Adrián Di Monte.
Por otro lado, Ninel Conde cree que la salida de Olivia fue consecuencia de sus desencuentros con ella. Además, el “bombón asesino” comentó que le gustaría tener de regreso a Adrián en su cuarto.
Esta semana los habitantes tendrán el refrigerador lleno.