La disputa legal entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia ha sumado un nuevo giro. En medio de la polémica por la liberación de los presuntos traficantes que habrían surtido droga a la viuda de Julián Figueroa, Marcelia Figueroa, hermana del fallecido cantante, ha decidido tomar distancia del conflicto.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Marcelia dejó claro que no dará más entrevistas ni declaraciones sobre su sobrino ni sobre el proceso legal que involucra a su familia.
Marcelia Figueroa se deslinda del caso de su sobrino
Mediante un mensaje en redes sociales, Marcelia Figueroa anunció su decisión de ya no hablar públicamente sobre el caso de José Julián. La también actriz aseguró que ya ha dicho todo lo que tenía que decir y que ahora prefiere concentrarse en su vida personal y profesional.
“Quiero informarles que ya no estaré dando entrevistas ni haciendo declaraciones con respecto al tema de mi sobrino. Mi postura ha sido clara y la sostengo, pero ya he dicho todo lo que tengo que decir”, dijo y añadió:
“Seguiré enfocada en mi trabajo, mi carrera y apoyando a mi familia, siempre luchando por la verdad y justicia y esperando a que Dios y las autoridades determinen lo mejor. Muchísimas gracias por su cariño, Marcelia Figueroa”.
Este mensaje llega en un momento clave del caso, pues en los últimos días se han revelado nuevas filtraciones que supuestamente involucran a Imelda Tuñón con presuntos distribuidores de drogas, lo que ha aumentado la tensión mediática.
Marcelia había expresado temor por José Julián
Recientemente, Marcelia Figueroa expresó su preocupación sobre las personas con las que supuestamente se relacionaba Imelda Tuñón, asegurando que temía por la seguridad de su sobrino y su familia.
“Comprometedoras (las filtraciones), pero me da gusto, me alegro que se haga justicia. Sí hay un temor porque puede ser gente peligrosa, al final del día esto nos ayuda a darnos cuenta a que piensen el riesgo en el que ponía al niño y a todos en la casa”, declaró Marcelia en un encuentro con medios.
Los presuntos traficantes de Imelda Tuñón fueron liberados
En días recientes, el periodista Carlos Jiménez reveló que los presuntos proveedores de drogas de Imelda Tuñón, quienes supuestamente le llevaban sustancias ilícitas hasta la casa de Maribel Guardia, fueron detenidos por las autoridades.
Sin embargo, poco tiempo después, Jiménez informó que estos sujetos quedaron en libertad y enfrentarán su juicio fuera de prisión .
“LIBRES, los TRAFICANTES q QUERÍAN q MATARAN a IMELDA GARZA Gerson N y Diego N. Le llevaban tusi a casa de @MaribelGuardia”