Imelda Tuñón continúa envuelta en controversia tras la denuncia qus su suegra, Maribel Guardia, interpuso en su contra por presunta violencia familiar en perjuicio de José Julián, hijo y nieto respectivamente. La información sobre la investigación cae a cuenta gotas; mientras la viuda de Julián Figueroa lucha por demostrar su inocencia, la famosa actriz costarricense se mantiene al margen de la situación.
Cabe recordar que las autoridades capitalinas determinaron que el menor de siete años de edad debe permanecer bajo la supervisión de su abuena paterna (Maribel Guardia) por un periodo máximo de 10 días mientras avanza la investigación; éste se cumplirá el 31 de enero.
Imelda Tuñón desmiente rumores de romance con Marco Chacón
Días antes de que autoridades de la Fiscalía General de Juisticia de la Ciudad de México tomaran bajo su resguardo al menor de siete años y se destara el escándalo, Imelda Tuñón fue cuestionada sobre supuestos rumores que ponían en duda el tipo de relación que tendría con el esposo de Maribel Guardia, Marco Chacón, en la premier de una película.
La también actriz negó las especulaciones y aseguró que su único vínculo es familiar:
Asimismo, lamentó los rumores sobre su vida amorosa que se desataron tras el lamentable fallecimiento de su esposo, Julián Figueroa.
Las declaraciones de Imelda Tuñón revivieron luego de que Maribel Guardia interpuso la denuncia en su contra, pues en un acercamiento con la prensa comentó que ésta podría ser consecuencia de la supuesta infidelidad que descubrió de Marco Chacón con una exalumna.
Tras lo sucedido, Marco Chacón negó los señalamientos de presunta infidelidad que pesan en su contra y aseguró que el proceso legal no está relacionado con ningún tipo de venganza o cuestión personal.