Mariana Echeverría, exconcursante de La Casa de los Famosos México 2024, rompió el silencio sobre el acoso y las críticas que ha recibido desde su participación en el reality show. En una reciente transmisión en vivo, la conductora expresó su disposición a seguir enfrentando el bullying en redes sociales y aseguró que ha abierto nuevamente los comentarios en sus publicaciones de Instagram, después de haberlos cerrado temporalmente debido al odio que generó su estancia en la casa.
Mariana afirmó que el odio hacia los participantes de La Casa de los Famosos México 2024 no es exclusivo de ella y que, de hecho, todos los habitantes del reality han salido “funados” por algún motivo.
Ante dicho panorama, Echeverría trató de hacer una reflexión sobre la naturaleza de las críticas en redes sociales y cómo los mismos usuarios que tanto criticaron el bullying dentro del reality lo siguen haciendo por sí mismos en internet.
Mariana no le teme al bullying de redes sociales
Por todo lo anterior, y consciente de la atención que ha recibido desde su salida del reality, Mariana reveló que decidió reabrir los comentarios en sus redes sociales, para demostrar que está lista para seguir lidiando con las críticas.
Por otro lado, la conductora también abordó los rumores sobre su vida personal y profesional. Relató que algunos le han cuestionado sobre salir a lugares públicos, pero ella no tiene vergüenza de salir a la calle ni de enfrentar las críticas.
Mariana confirmó que, aunque ha aguantado mucho, es consciente de sus errores y las consecuencias que conlleva ser parte de un proyecto tan polémico: “He aguantado mucho y no me pongo como víctima, yo sé los errores que tuve, yo sé las consecuencias que se tiene de esto y he aguantado”.