
El ‘día del juicio’ llegó para Mariana Echeverría, quien tuvo que cumplir con su contrato de La Casa de los Famosos México y asistir al matutino Hoy, luego de que dentro de su paso por el reality show de Televisa asegurara que Andrea Legarreta no soportaba a Arath de la Torre o que incluso nadie lo quería en el programa de San Ángel.
Durante la emisión de este martes 20 de agosto, la producción a cargo de Andrea Rodríguez no dudó en encarar a la ex habitante con las personas que resultaron salpicadas por los comentarios sin fundamento de la comediante. Con titulares como: “Mariana aseguró que Arath se aislaba porque Andrea no lo soportaba” y “Mariana aseguró que Arath se aislaba porque nadie en Hoy lo quería”, Mariana Echeverría tuvo que pedir perdón y romper en llanto.
“Tan querida y ahora tan repudiada” fue uno de los comentarios más fuertes que Andrea Legarreta le hizo a Mariana Echeverría en vivo, pues todas las presentes, Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Escalona, encararon a la ex habitante de La Casa de los Famosos México por hablar mal del matutino y atacar a Arath de la Torre al querer enemistarlo con ella o la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, a quien le confirmó que sí se trataba de ella.
Andrea Legarreta ‘destroza’ a Mariana Echeverría en defensa de Arath de la Torre y el programa Hoy: “Querían ver sangre”
Aunque Andrea Escalona explotó en contra de Mariana Echeverría, Galilea Montijo rompió el protocolo de no hablar de La Casa de los Famosos México y Tania Rincón intentó ser neutral, Andrea Legarreta fue ‘la esperanza del país”, pues de antemano se sabía que ella sería quien encararía a la ex habitante por todos los comentarios que hizo sobre el matutino Hoy, Arath de la Torre y algunas de ellas.
“Lo que es muy importante es lo siguiente: me han etiquetado porque quieren ver sangre. Aquí la realidad y lo que sí me gustaría, porque esta casa también ha sido tu casa, en esta casa te hemos abrazado, arropado incluso como amiga, Mariana, nos hemos acercado a ti de manera amorosa, la jefa te ha apoyado en muchos momentos, entonces eso nos generó una decepción”, inició la titular de Hoy.
Aunque durante más de 15 minutos ininterrumpidos todas la conductora de Hoy encararon a Mariana Echeverría, a mitad de la entrevista la famosa rompió en llanto y ofreció disculpas a todos los afectaos, aunque eso no fue suficiente para Andrea Legarreta, quien de nueva cuenta le comentó su sentir.

“Señores, yo no le voy a arrancar la cabeza a Mariana, porque de verdad antes de que ella entrara a La Casa de los Famosos México muchos de mostros teníamos una cercanía importante, porque somos mujeres y he visto lo que ha pasado adentro, pero pasaron cosas que me parecieron tristes y crueles que le hiciste a Briggitte y Arath”, finalizó Andrea.
Más Noticias
Estos son los alimentos que no debes cocinar en papel aluminio para proteger tu salud
Utilizar este complemento en la cocina es una técnica que ha pasado de generación en generación, sin embargo existen algunas contraindicaciones

La Inteligencia Artificial y su impacto ambiental; estos son los litros de agua que consumes diariamente al usarla
El uso de inteligencia artificial genera un alto consumo de agua y energía, afectando recursos naturales clave y causando tensiones en diferentes países

Acciones de Sheinbaum para acelerar el Plan México ante aranceles de Trump | En vivo
Desde el Museo Nacional de Antropología, a las 12 horas, la presidenta dará a conocer el esquema de inmediata ejecución para el fortalecimiento de la economía nacional, ante el nuevo sistema de comercio mundial propiciados por los aranceles recíprocos de Donald Trump

Loret de Mola reacciona a aranceles que dejó EEUU a México: “La ilusión duró un momento”
El periodista dijo que, a pesar de que Estados Unidos no impuso aranceles recíprocos a México, se quedarán los que ya tenían los productos no incluidos en el T-MEC, entre ellos el acero y el aluminio

Conductora de radio se viraliza en TikTok por hacer un pedido de conchas como locutora en una panadería | Video
Andy Alucín transformó una simple compra de pan en un espectáculo auditivo digno de un comercial de radio
