La escena del metal se encuentra de luto ante la partida del mexicano Ciriaco Quezada, mejor conocido como ‘Pinche Peach’, uno de los miembros más importantes de la banda Brujería. Quezada murió a los 57 años de edad y con su partida se reveló como una figura de suma importancia no sólo para la industria musical, sino para miles de fanáticos y conocidos que fueron tocados por su amabilidad.
Lo anterior no es una exageración, así lo despidieron varios fans y familiares en redes sociales, quienes relataron anécdotas en las que Pinche Peach les tendió la mano, les mostró un gesto de amabilidad o simplemente los conmovió con su forma de vida y su entrega a la música.
Por ejemplo, su sobrino Anton Reisenegger, también miembro de Brujería, escribió lo siguiente en sus redes sociales:
“Que descanse en Paz, pinche Peach. Un grande. Siempre buena onda con todos y esa alegría de vivir y hacer lo que más le gustaba”, “Tipazo, la última vez que vinieron charlé un rato de los orígenes de la banda. Siempre puesto y dispuesto en el escenario para entretener como nadie” y “Un crack el tio Peach, tuve el honor de compartir sus cañitos con él, muy amable con mi familia (hijos y pareja) y un amante del reir”, comentaron algunos fanáticos.
¿De qué murió Ciriaco Quezada ‘Pinche Peach’?
Ciriaco Quezada murió durante el transcurso del miércoles 17 de julio, a pesar de que la noticia fue dada a conocer a partir de la mañana del jueves 18.
El vocalista de la banda Brujería fue quien dio a conocer la información, entre muchas dudas y dificultades para enfrentar el shock de la noticia. Con su comunicado confirmó que Quezada murió por complicaciones del corazón.