Cuánto dinero tiene Ángela Aguilar

Esta es la fortuna que ha acumulado la novia de Christian Nodal

Guardar

Nuevo

 ¿Angela Aguilar tiene una exitosa carrera (Foto: Instagram/@angela_aguilar_)
¿Angela Aguilar tiene una exitosa carrera (Foto: Instagram/@angela_aguilar_)


Ángela Aguilar
, una de las integrantes más jóvenes de la dinastía Aguilar, se ha vuelto tendencia en los últimos días pues confirmó su relación sentimental con Christian Nodal después de rumores y especulaciones. Y es que hace no mucho, el intérprete de Botella tras botella terminó su romance con Cazzu, la madre de su hija Inti.

Cuando se hizo público el nuevo amor de Nodal, la argentina declaró en redes sociales: Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy, vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa

Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en tendencia. (Captura de pantalla)
Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en tendencia. (Captura de pantalla)

La rapidez con la que Nodal ha cambiado de relación no ha gustado mucho a ciertos internautas, especialmente los seguidores de la argentina, y ambos cantantes del conocido tema Dime cómo quieres han recibido críticas de todo tipo.

A pesar de esto, la carrera de Ángela Aguilar sigue teniendo notoriedad masiva y desde hace algunos meses no deja de cosechar éxitos. Por supuesto, los triunfos en la carrera musical se traduce en dinero. Según reportes de Celebrity Net Worth, hace un tiempo, la hija de Pepe Aguilar acumulaba una fortuna de 2.5 millones de dólares, por supuesto, esto antes del boom que experimentó su carrera en los pasados meses.

Aunque es una cifra bastante alta, todavía no se compara con el importante patrimonio que tiene su novio Christian Nodal, quien según Forbes posee más de 120 millones de dólares, es decir, más de 2 mil millones de pesos mexicanos.

La Dinastía Aguilar y su legado en la música

La Dinastía Aguilar sigue cosechando éxitos en la música regional mexicana (Pepe Aguilar)
La Dinastía Aguilar sigue cosechando éxitos en la música regional mexicana (Pepe Aguilar)

La Dinastía Aguilar es una de las familias más influyentes y reconocidas en la música ranchera mexicana. Liderada por Antonio Aguilar, cantante, actor y productor nacido en Zacatecas el 17 de mayo de 1919, la familia ha sido un pilar fundamental en la promoción y preservación de la música tradicional mexicana. Antonio Aguilar fue una figura icónica, conocido por éxitos como “Triste Recuerdo” y “Albur de Amor,” y por su participación en más de 100 películas.

La influencia de Antonio Aguilar se extendió a sus hijos, Pepe y Antonio Aguilar Jr. Pepe Aguilar ha seguido los pasos de su padre, consolidándose como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana con éxitos como “Por mujeres como tú” y “Recuérdame bonito”. Su carrera ha sido reconocida con numerosos premios, incluyendo varios Grammy y Latin Grammy. Antonio Aguilar Jr. también ha incursionado en la música y el cine, aunque con menor notoriedad que su hermano.

La tercera generación está representada por Ángela y Leonardo Aguilar, hijos de Pepe Aguilar. Ángela, en particular, ha ganado notoriedad desde una edad temprana por su talento vocal, siendo nominada a varios premios importantes y obteniendo reconocimiento internacional. Con una mezcla de respeto por las tradiciones y adaptaciones modernas, la familia Aguilar sigue siendo un referente cultural en la música ranchera, manteniendo viva la herencia que inició Antonio Aguilar.

Guardar

Nuevo