¿Qué es una relación rebote y por qué dicen que Christian Nodal las suele tener?

El cantante confirmó noviazgo con Ángela Aguilar tras terminar con Cazzu

Guardar

Nuevo

Nodal y sus historias de amor con Cazzu, Belinda y Aguilar (Especial Infobae: Jesús Aviles)
Nodal y sus historias de amor con Cazzu, Belinda y Aguilar (Especial Infobae: Jesús Aviles)

Christian Nodal está en el ojo del huracán desde que confirmó hace algunas semanas su separación definitiva con Cazzu, cantante argentina que se convirtió en madre de su hija y la novia inmediata tras la polémica ruptura con Belinda.

Ahora, en tiempo récord, el intérprete de Botella tras botella anunció que tiene un nuevo noviazgo, esta vez con Ángela Aguilar, famosa exponente del regional mexicano con la que antes ya trabajó en el éxito Dime como quieres.

La confirmación del romance no ha estado exento de controversia, especialmente porque aparece apenas días después de que Nodal y Cazzu terminaron. Los fans no se han hecho esperar en redes sociales, y están analizado el comportamiento de Christian Nodal. Algunos internautas señalan que el intérprete tiene el síndrome de Tarzán, y otros que no ha dejado de estar en relaciones “rebote”.

¿Qué es una relación rebote?

Nodal termina con Cazzu y empieza en tiempo récord una nueva relación (Especial Infobae: Jovanni Pérez)
Nodal termina con Cazzu y empieza en tiempo récord una nueva relación (Especial Infobae: Jovanni Pérez)

Una relación rebote, conocida como “rebound” en inglés, es una relación romántica que una persona inicia poco tiempo después de haber terminado una relación anterior significativa. Este tipo de relaciones suelen surgir como una respuesta emocional a la ruptura, con el propósito de evitar el dolor, la soledad o la necesidad de apoyo emocional inmediato.

Las relaciones rebote son caracterizadas por su rápida formación y la naturaleza intensa de los sentimientos involucrados. Sin embargo, a menudo carecen de una base sólida debido a la falta de tiempo para procesar completamente la ruptura anterior. La persona en una relación rebote puede buscar validar su autoestima o distraerse del sufrimiento emocional, en lugar de realmente conectar con la nueva pareja.

Recordemos de Christian Nodal ha brincado de relación en relación, pasando de Belinda a Cazzu y ahora a Ángela Aguilar.

Nodal y Belinda tuvieron un controvertido truene 
(Fotos: RS)
Nodal y Belinda tuvieron un controvertido truene (Fotos: RS)

Aunque estas relaciones pueden proporcionar alivio temporal y compañía, a veces generan complicaciones emocionales. La persona que está en el “rebote” puede no estar emocionalmente disponible, lo que puede llevar a expectativas insatisfechas y conflictos con la nueva pareja. Además, la probabilidad de comparar la nueva relación con la anterior puede aumentar las tensiones.

Es importante que ambas partes tengan claridad sobre sus expectativas y motivos antes de embarcarse en una relación rebote. La comunicación abierta y la auto-reflexión son cruciales para asegurar que la relación tenga una base genuina y saludable.

¿Qué dijo Nodal tras finalizar con Belinda, terminar con Cazzu y empezar con Ángela Aguilar?

Cuando terminó el amor con Belinda, Nodal escribió: “A todos mis amigos y medios de comunicación de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

Los cantantes compartieron el escenario del Auditorio Nacional. Crédito: TikTok: @programa_hoy

Recientemente, tras el final de su relación con Cazzu, el cantante comunicó: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti”.

Ahora, el joven ha expresado estar disfrutando de su nueva relación con Ángela Aguilar: “Bueno mi gente, yo sé que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación y como casi no nos gusta el chisme, ni andar inventando historias… Por respeto a mi ex pareja, por respeto a mi hija, a mi actual pareja. Quería salir a darles un poco de contexto”.

Y añadió: “Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”.

Guardar

Nuevo