Matan a dos hombres cerca de una empresa de lácteos en Culiacán

Dos individuos fueron encontrados sin signos vitales en la vía pública en la capital sinaloense

Guardar

Nuevo

Asesinan a dos hombres en Culiacán (Infobae)
Asesinan a dos hombres en Culiacán (Infobae)

Durante la mañana de este miércoles 24 de abril, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales quedaron tendidos muy cerca del Cedis de Lala, donde autoridades se dieron cita tras los reportes de empleados de la mencionada empresa.

Los hechos se registraron dentro de la ya mencionada cremería, ubicada en el sector Urbivilla del Sol, en la capital sinaloense, donde se movilizaron autoridades de las diferentes corporaciones, quienes a su arribo determinaron que las víctimas ya no tenían signos vitales.

Por su parte, los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, únicamente procedieron en colocarles la sábana de color azul, para dejar todo el trabajo a manos de medicina legal, quienes se encargarán de su levantamiento, mientras tanto solo los cubrieron con la sábana de color azul.

Primeros informes mencionan que ambos portaban radios de comunicación, además de que son de complexión robusta, tez morena clara, de entre 45 y 50 años, uno viste pantalón de mezclilla negro y otro playera roja tipo polo y pantalón de mezclilla negro, sin conocerse hasta el momento sus identidades.

Asesinan a un hombre y una mujer dentro de un bar (Infobae)
Asesinan a un hombre y una mujer dentro de un bar (Infobae)

De acuerdo con datos de las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la avenida Giovanni Zamudio, entre el panteón Guadalupano y el Cedis de la empresa de lácteos, donde estuvo el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE), quienes se encargaron de las primeras indagatorias, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación para su pronto esclarecimiento.

Finalmente, ambos cadáveres fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en la ciudad de Culiacán, donde se les practicará su respectiva autopsia de ley, además de todos los protocolos por el homicidio.

Encuentran a un hombre sin vida cerca de una carretera de Culiacán (Infobae)
Encuentran a un hombre sin vida cerca de una carretera de Culiacán (Infobae)

Localizan a un hombre sin vida cerca de carretera en Culiacán

En la mañana del pasado lunes 22 de abril, un joven de aproximadamente 30 años fue hallado muerto debido a múltiples heridas de bala en Culiacán. El cuerpo fue descubierto alrededor de las 06:45 horas en una intersección camino rural hacia Mojolo y cerca de la carretera internacional México 15, específicamente en la zona conocida como ‘El Rosal Enfermo’. La identidad del fallecido aún no ha sido divulgada.

El siniestro fue reportado a las autoridades por medio del servicio de emergencias 911, lo que provocó una pronta respuesta de la Policía Municipal, la Policía Estatal Preventiva y elementos del Ejército Mexicano al lugar del hallazgo.

El fallecido yacía boca arriba bajo un árbol de neem, presentando impactos de proyectil en el pecho y uno de los costados. Sorprendentemente, en la escena no se encontraron casquillos de bala ni indicio alguno del arma empleada, y el hombre estaba vestido solamente con bóxer y calcetines.