Franco Escamilla reacciona a los rumores de que le fue infiel a su esposa: “Aprovechando la tendencia”

El comediante rompió el silencio a los supuestos que le acusan de haber engañado a su esposa

Guardar

Nuevo

El comediante aseguró que no entiende las nuevas tendencias 
Foto: Getty Images
El comediante aseguró que no entiende las nuevas tendencias Foto: Getty Images

Hace algunas horas Franco Escamilla se convirtió en tendencia por redes sociales porque se informó a través de varios rumores que le había sido infiel a su esposa.

Rápidamente muchas personas comenzaron a comentar al respecto sobre el supuesto acto de infidelidad. Especialmente los fans del comediante quienes dijeron sentirse decepcionados porque se habría convertido en “uno más” de las celebridades que hacen algo potencialmente cancelable.

“Si se confirma lo de Franco Escamilla yo dejo de creer en los hombres”, “Yo nada más le tenía fe a Franco Escamilla y ya también valió” y “Franco Escamilla le gusta a puro naco con universidad trunca”, fueron algunos comentarios.

(captura YouTube/ Chivas)
(captura YouTube/ Chivas)

La conversación desbordó a través de la red, tanto por los fans de Franco Escamilla, como por todos aquellos que les gusta debatir o comentar en una publicación. Sin embargo, el rumor tenía poco sustento y muchos acusaron que si en X, antes Twitter, no existía mucho contexto al respecto, entonces probablemente no era cierto.

Por otro lado, otras personas comenzaron a teorizar que el rumor comenzó gracias a una publicación sin contexto que se originó en Facebook, al igual que otros “chismes” recientes que al final resultaron no tener un sustento en la realidad.

“Por este tipo de posts que circulan en Facebook, y hay gente que entra a Twitter/X en búsqueda de contexto”, “El wey que inventó el chisme de franco escamilla lo hizo tendencia en X y todos los pendejos se lo creyeron”.

Franco Escamilla rompe el silencio

El humorista mantiene su optimismo frente a la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 (Foto: Twitter/@francoescamilla)
El humorista mantiene su optimismo frente a la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 (Foto: Twitter/@francoescamilla)

Finalmente el comediante reaccionó al rumor y a las varias publicaciones que lo cancelaban en redes sociales. Sin embargo, su respuesta no fue para nada la esperada.

El comediante se dio cuenta que su nombre y su figura artística eran tendencia por lo que no perdió el tiempo y aprovechó para rápidamente para “colgarse” de la tendencia y promocionar su venidera gira de shows de comedia.

“Aprovechando la tendencia, el próximo domingo 28 de abril se estrena en mi canal de youtube el show #Gaby”, dijo Franco Escamilla en su cuenta personal de X, antes Twitter.

De inmediato muchas personas entendieron al referencia y se burlaron junto con él de los rumores.

“Marcas tendencias sin ni siquiera intentarlo”, “Eres el mejor Franco”, “Discutí con mi novia , yo sabía que el Boss nunca sería capaz de tal bajeza”, “Lo amo, señor Escamilla, por favor hágame suyo también… Sí, como Gaby”, dijeron varios comentarios en redes.