Tijuana vs Puebla por Liga MX el 19 abril en el Estadio Caliente: todos los detalles de la previa

Tijuana recibe a Puebla el sábado en un duelo de Liga MX en el Estadio Caliente.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tijuana recibe a Puebla el sábado en un duelo de Liga MX en el Estadio Caliente.

Tijuana marcha en el lugar 17 con 11 puntos en 15 partidos. Tijuana ganó su último partido de Liga MX para registrar su primera victoria en liga del Clausura con un triunfo por 1-0 en el Estadio Olímpico Benito Juárez contra Juárez, rompiendo una racha de 16 partidos sin victorias (victorias 0 empates 8 derrotas 8).

El Puebla cayó 1-0 ante el Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc en su último partido de liga, extendiendo su racha sin victorias a 10 (victorias 0 empates 1 derrotas 9).

En el anterior encuentro de Liga MX entre ambos equipos, Tijuana se impuso 1-3 en el Estadio Cuauhtémoc en septiembre. Kevin Velasco y Guillermo Martínez marcaron para el Puebla.

Carlos González ha llamado la atención para Tijuana esta temporada. Es el líder del club con 13 goles.

Diego de Buen, Lucas Cavallini y Santiago Ormeño, con seis, cuatro y cuatro goles, respectivamente, han sido los líderes de ataque del Puebla.

La primera victoria en casa de la temporada de la Liga MX ha resultado hasta ahora esquiva para el Tijuana, que suma cinco empates y dos derrotas en siete partidos. El Club Tijuana se encuentra en medio de una racha de ocho partidos sin ganar en casa (victorias 0 empates 5 derrotas 3) que data de noviembre de 2023 contra el Pachuca. Acabar con sus frustraciones fuera de casa en la liga será el objetivo del Puebla, que aún no ha encontrado su forma esta temporada fuera de casa con siete derrotas en siete partidos. Puebla buscará terminar con una racha de ocho partidos sin perder como visitante. La última vez que no perdió como visitante fue en noviembre de 2023 ante Cruz Azul.

En sus últimos seis partidos de liga, Tijuana ha ganado uno, empatado tres y perdido dos. Puebla, por su parte, ha empatado uno y perdido cinco en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 11

Empates: 10

Perdidos: 10