Familia es masacrada al interior de su domicilio en Celaya; un menor perdió la vida

Dos masculinos y una mujer fueron finados a balazos por desconocidos dentro de una casa en Celaya

Compartir
Compartir articulo
Asesinan a una familia en Celaya (Infobae)
Asesinan a una familia en Celaya (Infobae)

En un desgarrador incidente en Guanajuato, una familia fue víctima de un fatal ataque dentro de su hogar en la comunidad de Rincón de Tamayo, perteneciente al municipio de Celaya.

El trágico suceso ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando individuos armados forzaron su entrada al domicilio en calle José María Rodríguez, desencadenando una violenta embestida que resultó en la muerte de tres personas, incluido un menor de edad.

Los atacantes, sin intercambio previo de palabras, dispararon indiscriminadamente contra los habitantes de la vivienda, lo que suscitó una rápida movilización de los servicios de emergencia y Fuerzas de Seguridad.

Testimonios de vecinos, que describen a las víctimas como seres pacíficos y laboriosos, añaden un tono de incredulidad y luto a la comunidad que ahora busca respuestas.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado para asegurar la escena y facilitar las labores de la Fiscalía General del Estado Guanajuato (FGJE).

Asesinan a una familia en Rincón de Tamayo (Infobae)
Asesinan a una familia en Rincón de Tamayo (Infobae)

Mientras se aguardan más detalles sobre este acto de violencia y en medio de una profunda consternación, las autoridades han exhortado a la colaboración ciudadana para esclarecer las circunstancias que rodearon el lamentable suceso y lograr la captura de los culpables.

Por el momento, se conoce que los cuerpos de las víctimas mortales ya fueron trasladados hacia las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará su respectiva necropsia de ley, además de todos los protocolos por el triple asesinato.

Acribillan a una mujer dentro de su automóvil (Infobae)
Acribillan a una mujer dentro de su automóvil (Infobae)

Mujer que viajaba a bordo de su automóvil es asesinada en Moroleón

En el municipio de Moroleón, una persona del sexo femenino fue asesinada por desconocidos, luego de que viajaba a bordo de su automóvil, mientras que de los responsables, no se sabe nada, pues estos escaparon sin dejar rastro alguno.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida Juárez, en la colonia Niños Héroes, en la ya mencionada demarcación del Bajío, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las diferentes órdenes de Gobierno, quienes respondieron ante los reportes de una unidad que estaba con la puerta abierta y con el vidrio estrellado, al interior estaba una mujer con múltiples lesiones.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, las autoridades de la Fiscalía de Guanajuato se encuentran indagando si se trató de un ataque directo o de un intento de robo o asalto, por lo que se trabaja para conocer si le dejaron sus objetos de valor.