¿Cuánto gasta en despensa Maya Nazor, expareja de Santa Fe Klan?

La influencer dio a conocer que fue a Costco a realizar sus compras

Compartir
Compartir articulo
(Ig nazormaya)
(Ig nazormaya)

Desde que Maya Nazor se separó de Santa Fe Klan, ha continuado con su carrera de modelo y también como madre soltera de su bebé. Ahora, se hizo viral la cantidad de dinero que la influencer gasta haciendo su despensa.

Aunque en primera instancia, esto podría parecer un dato intrascendente, la realidad es que en ocasiones, las cantidades de dinero que puede desembolsar una persona famosa a alguien que tiene otra profesión u oficio resulta sumamente variable.

Así, mientras algunos mexicanos pueden ir a los mercados para adquirir productos a precio más económicos, también hay artistas o empresarios que deciden hacer sus comprar en supermercados más exclusivos.

¿Cuánto gasta Maya Nazor en el súper?

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la influencer compartió que acudió a Costco para realizar su despensa y entre algunos de los artículos que adquirió se encontraban los siguientes:

infobae
  • 2 kilos de mandarina a 152 pesos
  • Salchicha Kosher 203 pesos
  • Hamburguesa sirloin 479 pesos
  • Arrachera marinada 479 pesos
  • Mini muffins 193 pesos
  • Dino nuggets 346 pesos

Al final, Maya mostró que su cuenta total fue de 6 mil 629 pesos y se mostró emocionada por los nuggets de dinosaurio que le compró a su pequeño.

¿Cuánto cuesta la canasta básica en México?

A principios de año, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que en la zona centro del país, la canasta básica que incluye aceite, arroz, atún, azúcar, bistec, cebolla, chile, chuleta de puerco, frijol, huevo, jabín, jitomate, leche de vaca, limón, manzana, entre otros, estaba desde los 776 pesos hasta los mil 30 pesos.

El precio de la canasta básica se mantienen a la baja desde el 4 de marzo de 2024. (Graciela López Herrera @Cuartoscuro),
El precio de la canasta básica se mantienen a la baja desde el 4 de marzo de 2024. (Graciela López Herrera @Cuartoscuro),

En otras partes del país, los precios son variables, pero tampoco rebasan los mil 100 pesos.

“Desde junio de 2022, la canasta básica ha estado siempre por debajo del Índice Nacional de Precios al Consumidor en el rubro de alimentos, totalmente estable, constante e incluso a la baja desde el mes de junio del año pasado”, dijo David Aguilar Romero en inicios de 2024.