‘Ventaneando’ balconea a Eugenio Derbez; destapan que le dio una “diarrea marca diablo” durante entrevista

El actor cumplió con una serie de entrevistas en México, pese a tener severos problemas estomacales

Compartir
Compartir articulo
Eugenio Derbez fue balconeado por los conductores de Ventaneando. Foto: Ventaneando, X
Eugenio Derbez fue balconeado por los conductores de Ventaneando. Foto: Ventaneando, X

Eugenio Derbez promociona en México la tercera temporada de Acapulco, serie exclusiva de la plataforma Apple TV. El actor, quien desde hace varios años radica en California, EEUU, junto a su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, al parecer se ha desacostumbrado a la gastronomía mexicana, pues durante su breve estancia en el país sufrió un mal que suele aquejar a varios artistas extranjeros que pisan la capital: la Venganza de Moctezuma.

Esta popular expresión se refiere al infortunio de desarrollar problemas estomacales que suelen ir acompañados de dolor y diarrea, padecimiento que puede llegar a ser incapacitante.

Pese a las molestias, Eugenio Derbez ofreció más de 80 entrevistas a medios de comunicación, dos de ellas en vivo para CNN y Ventaneando. En la emisión de este lunes, el programa que conduce Pati Chapoy presentó una entrevista con el actor, la cual pudo haberse limitado al proyecto, de no ser por el curioso detalle que fue revelado por Linet Puente.

infobae

Eugenio Derbez es balconeado por conductores de ‘Ventaneando’

Luego de hablar sobre Acapulco, serie que, asegura, dignifica el puerto, Eugenio Derbez se pronunció sobre el encuentro que tuvo su esposa con el cantante estadounidense Lenny Kravitz, el cual se extendió a una interacción pública mediante sus redes sociales, la cual generó cierta controversia entre usuarios de Instagram.

Con su característico sentido del humor, Eugenio Derbez habló sobre este encuentro, el cual dejó en claro que para nada fue motivo de celos, como algunos medios aseguraron.

Luego de la breve entrevista, las cámaras volvieron al foro del programa, donde Pati Chapoy destacó el profesionalismo de Derbez, quien concedió más de 80 entrevistas y tuvo el detalle de recibir personalmente al reportero Ricardo Manjarrez, quien desarrolló la cápsula informativa que recientemente habían mostrado al público.

Linet Puente ahondó en el tema y reveló un detalle inédito, que el actor cumplió con su agenda de trabajo pese a tener serios problemas estomacales: “Eugenio siempre tiene ese detalle, pero fíjate que además, Pati, estuvo enfermo. Le dio una diarrea marca diablo y así dio todas la entrevistas. De hecho, una noche antes tuvieron que llevarlo al hospital”, contó la presentadora.

Esta información sorprendió a Pati Chapoy, quien se preguntó si, por la gravedad de su padecimiento, Eugenio Derbez se vio en la necesidad de usar pañal durante el tiempo que estuvo atendiendo a los medios de comunicación.

Eugenio Derbez está de visita en México para promocionar la tercera temporada de la serie Acapulco. El actor cumplió con entrevistas a los medios pese a tener problemas estomacales, situación que fue exhibida en Ventaneando. Crédito: TV Azteca

¿En qué filme se inspira la serie ‘Acapulco’?

La serie Acapulco está inspirada en la exitosa película Cómo ser un latin lover, esta producción televisiva se distancia de su predecesora al explorar la vida del protagonista, “Máximo Gallardo”, desde una perspectiva más íntima y personal.

En la trama, Máximo Gallardo, interpretado por Enrique Arrizon, es un joven con grandes sueños y aspiraciones que lo llevan a emprender un viaje hacia Acapulco en busca de oportunidades laborales en el prestigioso resort Las Colinas. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que alcanzar sus metas no será tan sencillo como imaginaba.

La serie nos transporta a 1984, una época llena de color, música y aventura, donde Máximo se enfrentará a desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su determinación y su carácter. Acompañado por un elenco estelar que incluye a Bianca Marroquín, Damián Alcázar, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Fernando Carsa, Jessica Collins, Camila Pérez y Chord Overstreet, entre otros, Acapulco ofrece una experiencia televisiva emocionante y llena de intriga.

La sinopsis oficial de la serie nos adelanta que Máximo Gallardo experimentará un viaje emocional y personal mientras se sumerge en el fascinante mundo de Las Colinas.

Aunque Acapulco se inspira en la película Cómo ser un latin lover, la serie ofrece una historia fresca y original, explorando nuevos aspectos de la vida y el carácter del protagonista.

infobae