¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 15 de abril desde casa?

El también actor se ha mantenido alejado de redes sociales, algo que ha generado más intriga por parte de sus fans que buscan saber más sobre su recuperación y rehabilitación

Compartir
Compartir articulo
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 15 de abril desde casa?
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 15 de abril desde casa? (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

Daniel Bisogno, figura emblemática de TV Azteca y rostro habitual en Ventaneando por casi tres décadas, se ha ganado un lugar en los corazones de los espectadores mexicanos. Considerado por muchos como un miembro más de su familia, su estado de salud reciente ha capturado la atención general, especialmente tras su hospitalización por una seria condición pulmonar unas semanas atrás.

El panorama se tornó crítico el 9 de febrero cuando, en un chequeo de rutina, se diagnosticó a Bisogno con una severa infección pulmonar que puso en riesgo su vida. Conocido cariñosamente como El Muñeco, ha lidiado con varias complicaciones de salud después de un evento crítico en 2023, que casi resulta en una tragedia. Este último episodio fue tan grave que requirió de cuidados intensivos, incluyendo entubación e inducción a coma para su supervivencia, mediante soporte vital mecánico.

Afortunadamente, la recuperación ha sonreído a Bisogno; al 15 de abril, se informó que ya se encuentra en recuperación en su residencia. Esta actualización fue compartida en Ventaneando por medio de un video de Pati Chapoy, donde se reveló la mejora en su estado y su regreso al calor del hogar.

A tres semanas de su ingreso a un hospital de la CDMX, en Ventaneando se informó que el conductor ha tenido una evolución muy positiva. Foto: Captura de pantalla. YT.
A tres semanas de su ingreso a un hospital de la CDMX, en Ventaneando se informó que el conductor ha tenido una evolución muy positiva. Foto: Captura de pantalla. YT.

Regreso de Daniel Bisogno a ‘Ventaneando’ cada vez más lejos de ocurrir en este 2024

En medio de las especulaciones y rumores que circulan en las redes sociales sobre el futuro de Daniel Bisogno en Ventaneando, una voz autorizada dentro del equipo del programa ha salido al paso para poner claridad en el asunto. Rosario Murrieta, periodista clave en el espacio de TV Azteca y recientemente entrevistada por la revista TVNotas, ha compartido su visión frente a las dudas surgidas tras la enfermedad de El Muñeco y su consecuente recuperación en casa.

Daniel Bisogno es una pieza clave del programa. Es importante no hacer caso a los rumores ni a las falsedades que se esparcen por redes sociales como ‘rumores’. Algunos medios han difundido informaciones erróneas sobre su estado de salud, lo cual es completamente falso. Tenemos que ser pacientes con su proceso de recuperación”, afirmó Murrieta. Con estas palabras, la periodista recalca la continuidad de Bisogno en Ventaneando, desmintiendo cualquier versión que apunte a su salida debido a su ausencia temporal.

El conductor habló sobre su estado de salud Ventaneando

Sobre los desafíos que ha supuesto no contar con la presencia de El Muñeco en el plató, Murrieta abordó también los rumores que sugerían un aumento en la carga de trabajo para el equipo debido a esta situación.

Adaptarnos al ritmo de trabajo sin Daniel no representó un problema. Todos en el equipo tomamos vacaciones en algún momento y sabemos que hay alguien listo para ocupar el lugar de quien falta. No he sentido una carga de trabajo extra por su ausencia. Estamos acostumbrados a trabajar juntos, formando el equipo que se presenta ante la cámara”, concluyó, reforzando la idea de unidad y adaptabilidad en el equipo de Ventaneando.