Atlas vs Atlético San Luis por Liga MX el 14 abril en el Estadio Jalisco: todos los detalles de la previa

Atlético San Luis visitará este lunes al Atlas en un duelo de la Liga MX en el Estadio Jalisco.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlético San Luis visitará este lunes al Atlas en un duelo de la Liga MX en el Estadio Jalisco.

En su último partido de liga, Atlético San Luis cayó 3-2 ante Juárez en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, lo que lo dejó en el lugar 13 con 13 puntos en 14 partidos.

Atlas es 16º con 10 puntos en 14 partidos. Atlas también perdió su último partido de Liga MX 4-1 en el Estadio Nemesio Díez contra Toluca, extendiendo su racha sin victorias a nueve (victorias 0 empates 3 derrotas 6).

En el anterior encuentro de Liga MX entre ambos clubes, San Luis se impuso por 2-0 en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez en septiembre. Léo Bonatini abrió el marcador para el Atlético San Luis en el minuto seis. Unai Bilbao también vio puerta.

El San Luis mantiene un historial reciente positivo contro en sus últimos tres partidos de Liga MX (victorias 2 empates 1 derrotas 0). Atlas busca sus primeras victorias en liga en partidos entre ambos equipos desde enero de 2022. Atlético San Luis ha superado a Atlas 5-1 durante la mencionada racha invicta.

Los visitantes San Luis han sido ayudados por Bonatini y Vitinho, quienes han anotado nueve y ocho goles, respectivamente.

Eduardo Aguirre, Aldo Rocha y Jordy Caicedo han marcado la diferencia en el tercio ofensivo del campo para el Atlas esta temporada. Aguirre es el máximo goleador del club con seis tantos, seguido de Rocha y Caicedo con cinco cada uno.

El anfitrión, Atlas, suma dos victorias, dos empates y cuatro derrotas esta temporada en ocho partidos de Liga MX disputados en casa. El Atlas intentará poner fin a una racha de cinco partidos sin ganar en casa (0 victorias, 1 empate y 4 derrotas), que se remonta al 15 de febrero contra los Pumas de la UNAM. Por su parte, el San Luis intentará corregir su mala racha de resultados fuera de casa esta temporada, con seis derrotas y una sola victoria en partidos de liga a domicilio. El Atlético San Luis lleva una racha de seis derrotas fuera de casa. La última vez que no perdió como visitante fue el 13 de enero contra Mazatlán.

En sus últimos seis partidos de liga, Atlas ha empatado dos y perdido cuatro. San Luis, por su parte, ha ganado dos y perdido cuatro en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 3

Empates: 3

Perdidos: 3