Maryfer Centeno analiza la carta de la mamá de Fofo Márquez: “No tiene sentimientos de culpa; ayudará a que salga libre”

La carta publicada por la madre del influencer ha dado mucho de que hablar durante las últimas horas

Guardar

Nuevo

“No tiene sentimientos de culpa; ayudará a que salga libre”. Crédito: TikTok, maryfercentenom.
“No tiene sentimientos de culpa; ayudará a que salga libre”. Crédito: TikTok, maryfercentenom.

El caso del Fofo Márquez ha formado parte de las conversaciones más importantes durante las semanas pasadas y hasta la fecha. Maryfer Centeno, experta en grafología, sabe que el interés es grande, razón de que se haya decidido a analizar la escritura y firma de la madre del influencer.

Recientemente la mamá de Fofo Márquez publicó una carta en donde aceptó parte de su culpa, por no haber educado a su hijo de forma precisa. El joven de 26 años golpeó a una mujer en una carretera y ahora ha sido vinculado a proceso por tentativa de homicidio.

La carta difundida por su madre, presuntamente llamada Sandra, afirma que siente culpa por no haberlo educado de manera correcta. Sin embargo, Centeno recabó otros datos, tras su análisis.

No está nada orgullosa de hijo, ni siquiera pone los apellidos, nada más pone Sandra, mamá de Rodolfo, Fofo Márquez. Lo reconoce como cobarde, cobarde es agresión, asimismo exige que sea sancionado, dice debe ser sancionado, es una carta donde pide perdón”, explica Centeno.

Madre de Fofo es una persona materialista

La madre de Fofo Márquez asegura haber "fallado" en su educación (Foto: Instagram)
La madre de Fofo Márquez asegura haber "fallado" en su educación (Foto: Instagram)

La grafóloga se concentró sobre todo en la firma de la señora. Una firma que la reveló como una persona materialista, consumida en estrés y con una habilidad especial para los números.

“Cuando tienes una firma que tiene todos estos palitos tan largos, quiere decir que se trata de una persona materialista, quiero que veas que la firma está muy junta, esto se debe al estrés ya que es una persona que le gusta la adrenalina y le gusta trabajar bajo presión”, dijo.

Por otro lado, tras un análisis de su escritura, encontró que la mamá de Fofo Márquez es una persona segura de si misma, enojona y de carácter fuerte.

“La escritura es de mediana a grande, por lo tanto tiene seguridad en lo que hace, sin embargo, no es protagónica. Es de carácter muy fuerte. Es enojona, es firme, es inquieta por naturaleza, es una persona que se aburre fácilmente, directa para decir las cosas. Se alcanza a ver el número 5, es el toque de Midas, es una persona con facilidad para los números, por lo tanto materialista, tiene capacidad para adaptarse a los cambios, para adaptarse a cualquier situación que venga”, aseguró.

(Especial Infobae: Jovani Pérez)
(Especial Infobae: Jovani Pérez)

“A pesar de que ella dice que he fallado en mi responsabilidad como madre tendría que haber cruces para pensar que hay sentimientos de culpa, lo que hay es firmeza y contundencia al firmar, es decir, está convencida que tiene que firmar esta carta”, continuó Centeno.

La también experta en lenguaje corporal aseguró que sin duda la señora fue asesorada para hacer y firmar el documento. Sin embargo, no considera que estos haya sido algo malo, ya que todos deben asesorarse siempre: “Segurísimo que la asesoraron. Sería irresponsable de su parte haber emitido un documento sin haberse asesorado antes. No es un pecado asesorarse”.

Continuó afirmando que la madre de Fofo es una mujer “fuerte, materialista, que no tiene sentimientos de culpa”. La definió como una persona que siempre sale adelante y que además es competitiva: “se adapta a las situaciones”.

La carta ayudará a que Fofo Márquez salga de prisión

“No tiene sentimientos de culpa; ayudará a que salga libre”. Crédito: TikTok, maryfercentenom

Finalmente, Maryfer Centeno considera que esta carta será de gran ayuda para que el joven salga de prisión. Un incentivo para que la familia pueda lograr alguna especie de acuerdo con la otra familia afectada.

“Creo que esto va a ayudar a que salga libre, porque dentro de las posibilidades legales que hay en México está la reparación del daño. Tendría que ocurrir una reclasificación del delito. Ahora, ¿tú qué preferirías si fueras la señora Edith, pasar toda tu vida en Barrientos o recibir una compensación económica como reparación del daño?”, preguntó.