¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 11 de abril desde casa?

El conductor de ‘Ventaneando’ ha generado preocupación entre sus fans debido a que sigue sin reaparecer en redes sociales, a varias semanas de haber sido dado de alta

Compartir
Compartir articulo
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 8 de abril desde casa?
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 8 de abril desde casa? (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

Después de casi tres décadas dedicadas a TV Azteca y con un papel importante en Ventaneando, Daniel Bisogno se ha erigido como una figura icónica en la pantalla mexicana, conquistando el afecto de multitudes que lo perciben como un miembro más de sus hogares. Por ello, todo lo relacionado a su estado de salud suele ser noticia luego de que fuera hospitalizado de gravedad unas semanas atrás.

El estado de salud reciente de Daniel Bisogno ha acaparado la atención pública desde su ingreso hospitalario el 9 de febrero, cuando los médicos detectaron una infección pulmonar severa durante exámenes de rutina, situación que lo colocó en peligro de muerte.

Conocido cariñosamente como El Muñeco, Bisogno ha tenido que someterse a revisiones médicas regulares desde un episodio crítico en 2023, relacionado también con complicaciones de salud que casi le cuestan la vida. Esta vez, su situación fue tan crítica que requirió terapia intensiva, entubación y hasta la inducción a un coma para poder ser asistido por máquinas que le ayudaran a respirar, ya que él no podía hacerlo por sí mismo.

(Instagram: @danielbisogno)
(Instagram: @danielbisogno)

Siendo la actualización más reciente a este jueves 11 de abril, Daniel Bisogno se encuentra recuperándose en su hogar. La noticia más reciente sobre su estado se dio a conocer cuando apareció en un video en Ventaneando, compartido por Pati Chapoy.

Daniel Bisogno: cuándo podría regresar el conductor a ‘Ventaneando’ tras rumores de dejar el programa

Aunque Pati Chapoy ya había aclarado la situación, es ahora otra importante periodista y parte central del programa de espectáculos de TV Azteca quien responde a los señalamiento. En entrevista para la revista TVNotasRosario Murrieta rompió el silencio sobre ello y despejó las nuevas dudas que han urgido desde que El Muñeco se encuentra en su casa con las terapias y recuperación indicada por su equipo médico.

Es una figura fundamental en el programa. No hay que creer todo lo que se dice en redes sociales y menos cuando lo ponen como ‘rumor’. Varios medios sacaron cosas terribles de su salud. Todo eso es mentira. Hay que ser pacientes con su recuperación”, expresó la periodista dejando en claro que Daniel Bisogno no dejará el programa pese a los rumores que hay y el tiempo que se está tomando para regresar al apantalla chica.

El conductor habló sobre su estado de salud Ventaneando

Sin información oficial, fans están preocupados por el conductor de Ventaneando ha generado preocupación entre sus fans debido a que sigue sin reaparecer en redes sociales, a varias semanas de haber sido dado de alta