Así es la lujosa mansión donde vive Fofo Márquez con sus animales exóticos |FOTOS

El influencer fue detenido por autoridades del EDOMEX por presunta violencia física en contra de una mujer

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rodolfo Márquez, también conocido como Fofo Márquez, continúa causando indignación en redes sociales. El influencer fue detenido en Naucalpan tras presuntamente agredir a una mujer en inmediaciones del centro comercial ‘Brisa’. Este incidente, ocurrido en la última semana de febrero, salió a la luz pública con la captura de Márquez por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEDOMEX) el pasado jueves 04 de abril.

El influencer se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlanepantla, en espera de que la Autoridad Jurisdiccional determine su situación legal. El evento, ampliamente difundido por usuarios en internet, ha generado una oleada de indignación y críticas, pues muchos han reprobado el presunto comportamiento violento de Fofo.

Una cámara de vigilancia grabó a Fofo Márquez dándole una golpiza a una mujer en Naucalpan tras un incidente vial. (@c4jimenez)

¿Cómo es la lujosa casa de Fofo Márquez?

El influencer concedió una entrevista exclusiva para Badabun en su casa, donde no sólo compartió detalles sobre su estilo de vida, también mostró cómo son sus habitaciones favoritas. Gracias a ese video se sabe que vive en una gran mansión estilo moderno de aproximadamente dos pisos, vista panorámica hacia la ciudad y decoración sombría.

En el primer piso se encuentra tanto la sala familiar para aproximadamente seis personas, un gran comedor cuadrado con centros de mesa florales para recibir visitas, otro comedor de dimensiones pequeñas donde suele con sus seres queridos.

La segunda habitación que mostró el influencer fue su habitación, donde tiene una cama, tres televisiones y un espacio de entretenimiento con sillones puff, un tubo en lugar de escaleras, una cava y un gran armario con un espacio especial para sus lujosos zapatos.

(YouTube: Badabun)
(YouTube: Badabun)
(YouTube: Badabun)
(YouTube: Badabun)

“Cuando juego, juego sentado y cuando veo la tele, la veo acostado”, explicó.

También tiene un espacio Gamer, donde suele jugar con sus seguidores de redes sociales. Lo que más llamó la atención de la entrevistadora fue que el influencer tiene varios peluches en su habitación que fueron parte importante durante su niñez.

“Me dice mi mamá que parezco pepenador de basura, tengo apego con las cosas, es mío”.
(YouTube: Badabun)
(YouTube: Badabun)
(YouTube: Badabun)
(YouTube: Badabun)

Fofo también mostró su cocina con una isla en medio que sirve para preparar alimentos y un espacio acondicionado para un mapache. También aseguró que tiene un oso panda, pero no lo mostró. Afuera hay un gran patico con mesa de jardín y alberca.

El video se viralizó en redes sociales, donde varios internautas arremetieron en contra del influencer por tener animales exóticos en cautiverio y un albañil aseguró que la casa es gama media, no alta: “Los que tienen dinero sus casas son lo más grandes posibles y no chiquitas. Ese es un depa, si fuera mansión tendría más de 30 cuartos”.