Tras polémico video, reviven la vez que Xóchitl Gálvez confirmó que su hijo se la pasaba de fiesta: “Era un desmadre”

Tras la difusión de un video donde se observa al hijo de la candidata a la presidencia agredir a trabajadores, internautas recordaron que ella había confesado que fue muy problemático en el pasado

Compartir
Compartir articulo
La senadora con licencia había confirmado que su hijo fue un adolescente problemático 

(Prensa/Xóchitl Gálvez)
La senadora con licencia había confirmado que su hijo fue un adolescente problemático (Prensa/Xóchitl Gálvez)

Luego de que esta tarde se difundiera en redes sociales un video donde se observa al hijo de la candidata a la presidencia de la República por la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruíz, el joven Juan Pablo Sánchez Gálvez agredir a trabajadores de un centro nocturno en presunto estado de ebriedad, usuarios en redes sociales recordaron que la aspirante al Poder Ejecutivo ya había confirmado que en el pasado al antes citado le gustaba mucho ir de fiesta.

De cara a arrancar las campañas presidenciales, la senadora con licencia y simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN), acudió a una entrevista con la periodista Maxine Woodside en el espacio radiofónico Todo Para la Mujer, donde además de hablar de los motivos por los que quiere ser la primera en gobernar al país, abordó temas relacionados con su vida personal, entre ellos, la maternidad.

La presidenciable no dejó pasar la oportunidad de hablar de la relación que tiene con sus hijos, Diana y Juan Pablo quienes basta hacer mención, además son los que se encargan de coordinar a los denominados Xochilovers. En la citada entrevista que se ha viralizado este miércoles 3 de abril en la red social X -antes Twitter-, se le escucha a Galvez Ruíz confesar que su hija fue la más tranquila al momento de criarla; sin embargo, en el caso de su hijo con frecuencia tuvo que buscarlo en antros de la zona ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, la cual la aspirante a la presidencia gobernó en el pasado.

Xóchitl Gálvez incluyó entre las designaciones que realizó en su equipo a sus hijos Juan Pablo y Diana. (Prensa/Xóchitl Gálvez)
Xóchitl Gálvez incluyó entre las designaciones que realizó en su equipo a sus hijos Juan Pablo y Diana. (Prensa/Xóchitl Gálvez)

“Mis dos hijos trabajan, tengo niño y niña. Mi hija es artista plástica y estudió en la escuela Esmeralda. Cuando decidí entrar de Jefa Delegacional le pedí que se hiciera cargo de la empresa y lo ha hecho muy bien. Ya hizo dos maestrías en negocios, es la Directora General de la empresa. Mi segundo hijo cambió de carrera, era un desmadre y me costó más trabajo”, confesó.

A decir de la exlegisladora, cuando se enfrentó a la tarea de criar a sus dos hijos, tuvo que lidiar con el tema respecto a que Juan Pablo ya no tenía intenciones de estudiar una carrera, al tiempo que internautas recordaron cuando confirmó que en varias ocasiones tuvo que ir a buscarlo a los centros nocturnos de la capital porque le gustaba mucho salir de fiesta y beber.

“Le gustaba la fiesta y yo pensé que se me iba de las manos, pensé que no iba a lograrlo porque ya no quería estudiar. Salió bueno para la venta, es buenísimo para vender”.
El hijo de la candidata a la presidencia fue captado en aparente estado de ebriedad y mientras insulta al presidente López Obrador. Crédito: X/@callodehacha

Tras ello, la aspirante a la presidencia confirma que en la actualidad su hijo ya no bebe y además se ha enfocado, tanto en el deporte como en la campaña presidencial, lo que llevó a recordar cuando éste aseguró que la panista cuidaría a todo México como ha cuidado a sus hijos.

Critican posturas de Xóchitl Gálvez

Ante esta polémica, en redes sociales usuarios han recordado que la presidenciable celebró que, entre las medidas que implementó en el pasado para acabar con la delincuencia fue prohibir las micheladas. Acto seguido, trascendió la postura de Santiago Taboada de extender los horarios en centros nocturnos, algo que se ha dicho ,es con el fin de beneficiar a los hijos de la abanderada de la alianza Fuerza y Corazón por México, suceso que no se ha confirmado.

“Se les olvidó prohibirle las micheladas; “¿Ahora entienden la propuesta de @STaboadaMx de extender el horario de los antros? Quizá a Juan Pablo Sánchez @JPsagalvez le dijeron que ya se tenía que ir y por eso reaccionó así” o “No solo esta borracho-está drogado el #Xochibots #Xochilovers Son una familia-podrida, solamente tienen dinero! Carecen d lo básico para ser humanos con principios”, fueron comentarios que se leen en redes.

Al momento, la aspirante a la presidencia de la República no ha dado a conocer su postura respecto al video viral donde se ha pedido evitar que la familia de la exalcaldesa llegue al Poder Ejecutivo.