Gustavo Adolfo Infante asegura que Ana Bárbara NO lo demandó por supuesto acoso a su hijo: “Búsquense una vida”

El conductor de espectáculos fue contundente con su postura al respecto

Guardar

Nuevo

(Getty Images/Instagram @anabarbaramusic)
(Getty Images/Instagram @anabarbaramusic)

Hace unos días, el periodista de espectáculos, Michelle Rubalcava dio a conocer que aparentemente Ana Bárbara demandó a Gustavo Adolfo Infante ante la Procuraduría de Delitos Sexuales por presunto acoso contra su hijo.

En este sentido, el comunicador mostró en su programa de Youtube un documento que acreditaría lo que estaba señalando.

“Se ordena al ciudadano Gustavo Adolfo Infante Seañez en su calidad de investigado, a cumplir con la medida de protección que consiste en la prohibición de realizar conducta de intimidación o molestia a la víctima u ofendido o las personas relacionadas con ellos”, se lee.

¿Qué dijo Gustavo Adolfo al respecto?

Durante una emisión reciente de su programa en Youtube, Gustavo Adolfo Infante habló sobre este tema y dejó en claro cuál era su postura respecto a los señalamientos.

Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas más controversiales en México. Su estilo y exclusivas le han generado enemistad con varias celebridades de la farándula. Foto: @deprimeramanoitv
Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas más controversiales en México. Su estilo y exclusivas le han generado enemistad con varias celebridades de la farándula. Foto: @deprimeramanoitv

“Alguien puso por ahí que Ana Bárbara me había demandado ante una Fiscalía de Delitos Sexuales, por acoso a su hijo de iniciales J.M.F.U, José María, el hijo que tuvo con el Pirru”, comenzó a decir.

De acuerdo con lo mencionado por el conductor de El minuto que cambió mi destino, fue en un evento de una famosa revista en donde conoció al hijo de la cantante de Bandido y, posteriormente, lo contactó para intentar obtener una entrevista.

“Un día le hablé por teléfono, le hablé ‘oye José María cómo estás’, ‘¿quién habla?’, no pues que ‘Gustavo Adolfo Infante’, ‘Sí dígame’, ‘oye, me quieres dar una entrevista’, ‘no, yo no doy entrevistas y menos para hablar de mi mamá’, ‘ok, gracias, adiós’ (...) Colgué y nunca más le volví a hablar”, relató.

Infante se mostró molesto por lo señalado y detalló que, desde su perspectiva, no había hecho nada indebido.

La cantante aseguró que su familia "vive en paz"
La cantante aseguró que su familia "vive en paz"

“Ahora salen con que esa es la demanda, sí le hablé, yo le hablé, yo le marqué, pero eso no quiere decir que yo lo esté acosando, ni en mi enfermedad, pura pendeja*a que andan diciendo, eso fue todo”, comentó.

Asimismo, el presentador De Primera Mano ahondó en que aparentemente el documento mostrado por Rubalcava sería falso y detalló que hasta dicho momento no había recibido ningún tipo de notificación.

Además, aprovechó para arremeter contra Michelle de forma directa:

“Búsquense una vida, y cuando de repente trabajabas en Televisa y te corrieron, te corrieron de Imagen, y no te coren por bueno, te corren por pendej*, por huevón, acosador o borracho y después de esto te vas al Heraldo y Multimedio, luego a TV Azteca, es un inútil, lo único que te queda es insultar y ofender a la gente”, dijo Gustavo Adolfo.