¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno HOY jueves 28 de marzo?

El conductor se encuentra desde casa, pero muchas personas en redes dudan de su aparente recuperación

Compartir
Compartir articulo
(Captura Ventaneando)
(Captura Ventaneando)

A pesar de que ya salió del hospital y se encuentra en casa, el bienestar del conductor Daniel Bisogno continúa como uno de los temas de salud más relevantes para muchas personas interesas en el medio del espectáculo.

Recientemente se levantó la polémica debido a un enlace en video que compartió con los conductores de Ventaneando. Refugiado desde cada, en pleno proceso de recuperación, ‘El Muñe’ se comunicó con sus compañeros e informó de paso al resto del público que se encuentra en un buen estado de salud y que ya está ansioso por regresar al programa.

Sin embargo, la polémica devino porque muchas personas en redes sociales afirman que su estado de salud no es del todo bueno como se quiere hacer ver. Se manejan dos teorías entre los internautas: que la entrevista fue en extremo “amañada” para que todo se viera correcto antes las cámaras; o que el video fue realizado con inteligencia artificial.

¿Por qué nadie cree en el bienestar del conductor?

Daniel Bisogno supera grave infección y sale del hospital
Daniel Bisogno supera grave infección y sale del hospital

La primera teoría se sustenta de la observación cuidadosa de Daniel Bisogno ante las cámaras de Ventaneando. Varias personas señalan una arreglo medido en la iluminación, un exceso de maquillaje en la cara delgada del conductor, e incluso uno de sus hombros más elevado que el otro, lo que sugeriría que está usando alguna especie de prostético para no verse tan “demacrado y decaído”.

En el misma línea, muchos creen que el video fue generado por inteligencia artificial y que el conductor todavía se encuentra en un estado precario y preocupante. Sin embargo, nada de lo anterior puede ser sustentado y confirmado.

En el mencionado enlace el presentador de espectáculos afirmó que se encuentra fuera de “todo tipo de peligro en cuanto a la infección tan fuerte que tuve que abarcó pulmón, que abarcó tórax, estómago y se subió a pulmón... Logramos salir de ahí, luego a terapia intermedia y luego ya, aquí estamos en casa público querido”.

Las terapias

El conductor habló sobre su estado de salud Ventaneando

Daniel Bisogno recibe terapias todos los días ya que, al haber estado ingresado en el hospital durante tantos días, su cuerpo perdió cierta movilidad. Algo que ya ha recuperado en un 80%.

“La movilidad se puso difícil, ya con las terapias que estoy tomando diario, ya nada más llegan y me despiertan con la sobada de pie y vámonos a la terapia y todo el día me tomo dos o tres, para avanzar rápido”, explicó.

Actualmente el presentador de Ventaneando se encuentra tranquilo en casa y recibe terapia al menos tres o cuatro veces al día. Planea regresar a sus actividades lo más pronto posible, pero eso es algo que deberán determinar los médicos.