Esta es la millonaria cifra que Daniel Bisogno debe pagar por la atención médica que salvó su vida

El conductor de Ventaneando fue dado de alta tras pasar un mes internado, periodo en que se generaron múltiples gastos hospitalarios

Compartir
Compartir articulo
Daniel Bisogno luchó contra complicaciones hepáticas y pulmonares en estado de coma inducido (Ventaneando)
Daniel Bisogno luchó contra complicaciones hepáticas y pulmonares en estado de coma inducido (Ventaneando)

Tras haber permanecido un mes en un hospital al sur de la Ciudad de México por una severa infección pulmonar que lo mantuvo en terapia intensiva y en un coma inducido bajo el cual incluso estuvo varios días intubado, Daniel Bisogno por fin salió del centro hospitalario.

Según lo revelado por la periodista Flor Rubio, el conductor de Ventaneando habría tenido una alta voluntaria el pasado viernes 8 de marzo.

“La salida se dio alrededor de las 4:30 o 5 de la tarde del hospital, lo recibieron su hermano Álex Bisogno, también la señora Pati Chapoy con su esposo Álvaro Dávila y también Cristina Riva Palacios, madre de su hija”, dijo Joel O’Farrili en el programa Fórmula Espectacular.

Pati Chapoy informó sobre la salida del hospital de Daniel Bisogno. (Captura; X)
Pati Chapoy informó sobre la salida del hospital de Daniel Bisogno. (Captura; X)

Por su parte, Flor Rubio mencionó que, de acuerdo con sus fuentes, el también actor tomó la resolución de abandonar el hospital, aunque no era lo más adecuado, según los doctores.

“No fue un alta indicada por los médicos, sino un alta voluntaria, Daniel Bisogno decidió ir a casa a seguirse recuperando, no era lo recomendado por los médicos, pero él lo prefirió así”, dijo Rubio.

Cabe recordar que durante su estancia en el hospital, el actor de Lagunilla, mi barrio sufrió la lamentable pérdida de su mamá, María Araceli Bisogno Tapia, quien atravesaba por un deteriorado estado de salud derivado de sus infecciones de COVID-19.

Kadri Paparazzi captó el momento en que Bisogno salió del hospital (YouTube: Kadri Paparazzi)
Kadri Paparazzi captó el momento en que Bisogno salió del hospital (YouTube: Kadri Paparazzi)

Ahora, tras el trago amargo del cual Daniel ya está enterado, el conductor supuestamente prefirió regresar a su casa para continuar recuperándose. En medio de la noticia de su alta, el canal de YouTube y cuenta de Instagram Kadri Paparazzi dio a conocer que presuntamente la cuenta hospitalaria de Bisogno supera los tres millones de pesos.

“El reto al que Daniel se enfrentaba era el de su seguro médico, en su primera estadía en el hospital (en mayo de 2023, cuando fue internado por la ruptura de las várices de su esófago), se dice que, supuesta y alegadamente, se gastó cuatro de los diez millones de su póliza y en esta segunda ocasión fueron poco más de tres millones de pesos, por lo que el tope del aseguramiento estaba por cumplirse”, revelaron los informantes anónimos en una transmisión en vivo.

El conductor regresó a su casa en compañía de su hermano Alejandro. YouTube: Kadri Paparazzi

A cuánto ascienden los gastos hospitalarios de Daniel Bisogno

Kadri Paparazzi aseguró haber tenido acceso total a los documentos del hospital, donde se detallan los cargos que se realizaron a la cuenta del conductor de 50 años.

  • Torundas de alcohol - $5.63 cada una
  • Jeringas de entre $20 a $50 pesos cada una, más las agujas
  • Diversos medicamentos que iban desde cientos de pesos hasta los $15 mil pesos
  • Tomografías de más de $14 mil pesos
  • Cargos por uso de habitación estándar, más de $8 mil pesos al día
  • Medicamentos intravenosos de más de $6 mil pesos
  • Una cirugía mayor el pasado 14 de febrero, con un costo de más de $13 mil pesos
  • Más de 8 mil pesos en gas anestésico
Daniel Bisogno permanecerá en su domicilio; se desconoce cuándo le será posible regresar al foro de Ventaneando (Foto: Instagram)
Daniel Bisogno permanecerá en su domicilio; se desconoce cuándo le será posible regresar al foro de Ventaneando (Foto: Instagram)

“Y a eso súmenle el costo por batas, aguja, análisis de sangre, servicios de los especialistas, material quirúrgico, renta de aparatos especiales, medicamentos más estudios y decenas de cargos y cargos, que en 40 páginas suman más de 3 millones de pesos”, se informó en dicha transmisión.

“Además de que uno de estos días, para ser más específicos, se tuvo que pagar poco más de un millón 600 mil pesos, luego otros cargos que sumaban más de 145 mil pesos, entre ellos, por pañales para adultos, agua purificada, cubrebocas y más insumos que se utilizaron durante su estadía y, por si fuera poco, se suman casi 16 mil pesos de estacionamiento”.

Se conoce que aparentemente Bisogno no habría pagado la cuenta del hospital, pues habría sido cubierta, o estaría por ser liquidada, por el seguro que le brindó el empresario Ricardo Salinas Pliego, director de Grupo Salinas y TV Azteca, la televisora donde El Muñe alcanzó la fama.