¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 02 de marzo?

El conductor ya lleva más de tres semanas hospitalizado tras presentar complicaciones por una infección pulmonar

Compartir
Compartir articulo
(Captura Ventaneando)
(Captura Ventaneando)

Desde que Daniel Bisogno fue internado en terapia intensiva e intubado tras presentar complicaciones por una infección pulmonar, tanto sus compañero de Ventaneando, como algunos artistas y el público mexicano han estado al pendiente de estado de salud del conductor.

Es por ello que aquí te decimos cómo se encuentra El muñeco este 02 de marzo y cuáles son las actualizaciones que se van conociendo.

¿Cómo está Daniel Bisogno hoy?

Daniel Bisogno ya lleva más de tres semanas internado en un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México y según lo señalado por Ventaneando y sus seres queridos, sigue en vías de recuperación.

De acuerdo con las últimas actualizaciones que dio Pedro Sola, el conductor de espectáculos “ya está mucho mejor” y Linet Puente también lo ha corroborado al asegurar que “va avanzando poquito a poquito”.

(Captura YouTube: Ventaneando)
(Captura YouTube: Ventaneando)

Cabe señalar que, por el momento, no se ha mencionado si próximamente Bisogno podrá ser trasladado al área intermedia, pero hace unos días su hija Michaela pudo finalmente visitarlo con motivo de su octavo cumpleaños.

Ana Bárbara, Atala Sarmiento y hasta Adal Ramones han sido algunos de los artistas que se han pronunciado en apoyo al presentador.

“Él y yo tenemos nuestros encuentros y desencuentros, pero es un ser humano que ha dejado, hablando de respeto al público, ha andado toda la vida dando lo mejor de él en el chisme, en compartir el espectáculo (...) Le deseo que se recupere porque mientras haya vida hay esperanza. Échale ganas, te mandamos vibras bonitas de todos los que hemos compartido la picardía, uno que otro chisme inventadillo, pero te queremos”, dijo Ana Bárbara para Info7.

(Instagram: @bisognodaniel)
(Instagram: @bisognodaniel)

Daniel Bisogno ya sabría que su mamá murió

En un encuentro con los medios de comunicación, Adal Ramones habló sobre Daniel Bisogno: “Tiene que regresar a Lagunilla, mi barrio, y a la tele. Estamos nosotros, ya firmamos una serie con una plataforma donde él es uno de los que tiró la idea en la mesa, de esa idea. Así que realmente es un gran amigo y le deseamos lo mejor”.

Al ser cuestionado respecto a si Bisogno ya estaba enterado que hace unos días falleció su madre, él mencionó que posiblemente sí.

“Él ahorita no está dado de alta y yo sé que tuvieron que haberle pasado la noticia de a poco, de a poco, para que no fuera un fuerte golpe anímico para él... Lo único que te hablo es de mi amistad con él y de que sí, debe haber sido muy fuerte la partida de su mamá”, expresó Ramones.