Pachuca Rock Fest 2024: quiénes conforman el cartel y cuándo será

Llegará la quinta edición del festival a la capital del estado de Hidalgo

Compartir
Compartir articulo
Anuncian cartel del Pachuca Rock Fest 2024
Créditos: (Instagram/pachucarockfest)
Anuncian cartel del Pachuca Rock Fest 2024 Créditos: (Instagram/pachucarockfest)

Uno de los eventos de rock más importantes en Hidalgo sin duda es el Pachuca Rock Fest, del que se ha anunciado el cartel oficial de artistas y la fecha en la que se llevará a cabo su edición de este 2024.

Se trata de la quinta edición de este evento y tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo en el recinto ferial de Pachuca.

Durante la edición del 2023 se presentaron artistas como: Molotov, Los Bunkers, DLD, Camilo Septimo, Ximena Sariñana, Oddiseo, Javier Blake, Michelle Maciel, Elli Noise y Larva.

Molotov se presentó en el Pachuca Rock Fest 2023 (Especial)
Molotov se presentó en el Pachuca Rock Fest 2023 (Especial)

¿Quiénes forman parte del cartel del Pachuca Rock Fest 2024?

Como cada año, los artistas que se presentarán en el evento son referentes del rock en México y en el caso de este 2024 quienes se presentarán son:

- Café Tacvba

- Enjambre

- Porter

- Allison

- Charles Ans

- Bengala

- Insite

- Finde

- Delux

Pero eso no es todo, ya que el cartel no ha sido revelado por completo pues aún faltan dos artistas sorpresa que serán revelados semanas antes de que se lleve a cabo este festival.

Estos son los artistas que se presentarán en el festival 
Créditos: (Instagram/pachucarockfest)
Estos son los artistas que se presentarán en el festival Créditos: (Instagram/pachucarockfest)

Precio del Pachuca Rock Fest 2024

Los accesos para entrar al festival se dividen en preferente y general y se pueden comprar por medio de la plataforma digital de Toptickets.

El boleto preferente en su fase 1, tiene un costo de mil 695 pesos mexicanos e incluye la entrada a zona preferencial frente al escenario, accesos y baños exclusivos, zonas de descanso, zonas de recarga y zonas de sombra.

En el caso del acceso general en fase 1, cuesta 895 pesos mexicanos.

¿Cuáles son las políticas del Pachuca Rock Fest?

Para poder acceder a este evento es necesario que los asistentes conozcan una serie de lineamientos que deberán respetar durante este.

Se establece que habrá solamente acceso único al evento, es decir, el boleto es válido para entrar una sola vez al festival, si la persona sale del evento tendrá que volver a pagar nuevamente un ticket.

Otro aspecto importante es que no hay reembolso en la compra del boleto, a menos que los organizadores decidan cancelar el festival y no se reponga el mismo. Del mismo modo, tampoco aplicará el reembolso en caso de que el festival se posponga por causas de fuerza mayor, aunque la manera en la que se efectuará la devolución del dinero sería en el caso de que se llegue a la cancelación total del evento.

Los asistentes no podrán ingresar al festival con comida ni bebidas, además no se les permitirá el acceso a las personas que acudan en estado de ebriedad, del mismo modo, se tiene prohibido comercializar cualquier tipo de producto o realizar promoción de algún otro tipo de evento.

Las personas que vayan al festival y sean sorprendidas haciendo uso de billetes o boletos falsos serán consignados a las autoridades correspondientes.

Hay varios objetos que no se pueden ingresar al Pachuca Rock Fest (Especial)
Hay varios objetos que no se pueden ingresar al Pachuca Rock Fest (Especial)

¿Cuáles son los objetos no permitidos en el Pachuca Rock Fest?

Durante la edición del 2023, los organizadores del evento compartieron cuáles son los objetos que no se pueden ingresar al festival, los cuales son:

- Paraguas o sombrillas

- Cámaras de video

- Banderas con astas

- Casas de campaña

- Bicicletas

- Maletas grandes

- Cinturón con hebilla

- Instrumentos musicales

- Cajetillas de cigarros abiertas