Querétaro vs Santos Laguna por Liga MX el 1 marzo en el Estadio Corregidora: todos los detalles de la previa

Querétaro recibe este sábado a Santos Laguna en duelo de Liga MX en el Estadio Corregidora.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Querétaro recibe este sábado a Santos Laguna en duelo de Liga MX en el Estadio Corregidora.

Querétaro ocupa el 10º lugar con 11 puntos en nueve partidos. Querétaro ganó su último partido de Liga MX 4-1 en casa contra Atlético San Luis, extendiendo su racha invicta a cuatro (victorias 2 empates 2 derrotas 0).

Santos Laguna venció 1-0 a Mazatlán en casa en su último partido de liga y rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas, lo que lo deja en el puesto 14 con siete puntos.

Querétaro ganó el último encuentro de Liga MX entre ambos equipos, por 2-0 en el Estadio Corona en julio. Federico Lértora abrió el marcador para Querétaro en el minuto 80. Camilo Sanvezzo también vio puerta.

Querétaro mantiene un historial reciente positivo contro Santos Laguna, invicto en sus últimos cuatro partidos de Liga MX (victorias 2 empates 2 derrotas 0). Santos Laguna busca su primera victoria en liga en enfrentamientos entre ambos clubes desde octubre de 2021. Querétaro ha superado a Santos Laguna 8-4 durante la mencionada racha invicta.

El trío de Pablo Barrera, Facundo Batista y Ettson Ayón han proporcionado momentos destacados para Querétaro esta temporada. Barrera y Batista son los máximos goleadores del equipo con cinco tantos, seguidos por Ayón con tres.

Harold Preciado ha sido un talismán en la portería de Santos Laguna, anotando en 15 ocasiones, incluyendo seis goles en partidos inaugurales. El delantero está empatado en la cima de la tabla de goleadores de la competencia 2023/2024.

En casa esta temporada, Querétaro suma una victorias, tres empates y una derrota en cinco partidos de Liga MX. Santos Laguna buscará su primera victoria esta temporada en partidos de liga como visitante, ya que tiene cuatro derrotas y un empate fuera de casa. Santos Laguna lleva una racha de seis partidos sin ganar fuera de casa (0 victorias, 1 empate, 5 derrotas). No consiguen una victoria fuera de casa desde noviembre de 2023 contra el Atlético San Luis.

En sus últimos seis partidos de liga, Querétaro ha ganado dos, empatado tres y perdido uno. Santos Laguna, por su parte, ha ganado dos y perdido cuatro en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 11

Empates: 9

Perdidos: 20