¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 28 de febrero?

El conductor permanece internado en un hospital de la Ciudad de México; su hija celebró su cumpleaños número 8 en el foro de ‘Ventaneando’

Compartir
Compartir articulo
Daniel Bisogno se ausentó de 'Ventaneando' desde los primeros días de febrero. (Captura Ventaneando)
Daniel Bisogno se ausentó de 'Ventaneando' desde los primeros días de febrero. (Captura Ventaneando)

Ya pasaron aproximadamente 15 días desde que Daniel Bisogno ingresó a un hospital de la Ciudad de México (CDMX) por complicaciones en su salud derivadas de una infección pulmonar. Durante todo este tiempo ha permanecido bajo observación médica y ha enfrentado varios procedimientos que van desde una operación en el área afectada hasta un ‘coma inducido’.

Todavía existen muchas dudas sobre el padecimiento que está enfrentando el conductor de espectáculos, sin embargo, se sabe que el diagnóstico es favorable. Y es que el pasado viernes 23 de febrero ‘Ventaneando’ dio a conocer que los médicos retiraron tanto los sedantes que lo mantenía dormido como la ayuda respiratoria para revisar el progreso de sus pulmones.

Afortunadamente, Daniel Bisogno superó la prueba y logró continuar su proceso de recuperación cien por ciento consciente. Gracias a ello, también tuvo la oportunidad de celebrar el cumpleaños número ocho de su hija, Michaela dentro del hospital.

El conductor se despidió de su hija cuando pensó que iba a morir en 2023 por problemas de salud.  (Crédito: Paty Chapoy, YouTube)
El conductor se despidió de su hija cuando pensó que iba a morir en 2023 por problemas de salud. (Crédito: Paty Chapoy, YouTube)

Hasta el momento se desconoce cuándo Daniel Bisogno podría ser dado de alta, sin embargo, se sabe que su proceso de recuperación podría durar varias semanas.

‘Ventaneando’ celebra cumpleaños de Michaela

La hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio recibió una invitación especial por parte de la producción de ‘Ventaneando’ para celebrar su cumpleaños número ocho en el foro de televisión y ella asistió gustosa con un hermoso vestido rojo.

En cuanto Michaela entró al set, todos los colaboradores del programa aplaudieron y lanzaron porras en su honor.

La hija de Daniel Bisogno recibió una sorpresa Crédito: TV Azteca

La pequeña caminó hasta un gran comedor, se puso una corona que le regalaron sus ‘tíos’ y partió un pastel de chocolate. Asimismo, recibió regalos por parte de varias personas del programa y los abrió ante las cámaras.

El video del pequeño festejo se viralizó en redes sociales, donde varios internautas aseguraron que Michaela se sintió incómoda durante todo el evento por los gestos que hizo en reiteradas ocasiones.

Daniel Bisogno no sabe que su madre murió

Aunque el estado de salud del conductor es favorable, cualquier emoción fuerte podría poner en riesgo su proceso de recuperación. Por esa razón, sus seres queridos habrían tomado la decisión de no decirle que su madre, Araceli Bisogno, murió el pasado sábado 24 de febrero.

De acuerdo con la información que compartió Rosario Murrieta durante una emisión de ‘Ventaneando’, su compañero no sabe que perdió a su madre, pero muy pronto podría enterarse. Asimismo, hizo un llamado para tener precaución con ese tipo de información.

Pedro Sola: “Parece que revivió”

Durante la mañana de este miércoles, los conductores de ‘Ventaneando’ compartieron una actualización sobre el estado de salud de su compañero: “Está mucho mejor, de repente hoy parece como que revivió y esperemos que muy pronto salga del hospital”.

<br/>