¿Qué comería Peso Pluma en el centro de rehabilitación de Guadalajara para desintoxicarse? Éste es el menú

Un paparazzi habría sido el primero en dar a conocer la presunta ubicación actual del cantante y la clínica habría subido una foto que después eliminó

Compartir
Compartir articulo
Esta pieza de memorabilia, destacada por ser un objeto de colección del popular cantante de corridos tumbados. (Julio Serrano)
Esta pieza de memorabilia, destacada por ser un objeto de colección del popular cantante de corridos tumbados. (Julio Serrano)

Tras su ruptura con Nicki Nicole, Peso Pluma continúa dando de qué hablar, pues ahora se dio a conocer que aparentemente el artista no se presentó en Viña del Mar 2024 y canceló su gira por Latinoamérica debido a que se encuentra en un centro de rehabilitación.

En una plática para la revista Quién, el paparazzi español Jordi Martin ahondó en que supuestamente el cantante de Ella Baila Sola se encuentra en 5 lunas de Maluri, un centro especializado en adicciones y enfermades emocionales en Guadalajara, Jalisco.

Además, el sitio en Facebook de dicho lugar habría compartido algunas imágenes en donde se veía a Peso Pluma posando ocn otros pacientes, pero éstas imágenes habrían sido eliminadas.

¿Cómo sería el proceso de desintoxicación de Peso Pluma?

Infobae tuvo acceso al documento donde el centro de rehabilitación específica sus procedimientos y costos.

Tras la ruptura sentimental y la cancelación de su presentación en Viña Del Mar 2024, aseguran que ‘Doble P’ estaría viviendo uno de sus peores momentos Crédito: Facebook/ 5 Lunas De Maluri

Ahí se especifica que el lugar está dirigido a personas con problemas de abuso al alcohol, drogas, fármacos o ‘enfermedades emocionales’.

Se puntualiza que además de la desintoxicación vía intravenosa, también se suplementa con vitaminas a las personas internadas. De igual manera, también se insta a practicar deporte diario para fortalecer el cuerpo y los órganos “más dañados por la adicción”.

¿Qué comería Peso Pluma para desintoxicarse?

En caso de que Peso Pluma sí estuviera internado en este sitio, de acuerdo con la información del lugar, tendría un plan alimenticio basado en lo siguiente:

  • Frutas y verduras todos los días
  • Carnes rojas de 3 a 4 veces por semana, carnes blancas de 3 a 4 veces por semana
¿Cómo es el centro de rehabilitación donde Peso Pluma se encuentra internado?
(Foto: Facebook/5 Lunas De Maluri)
¿Cómo es el centro de rehabilitación donde Peso Pluma se encuentra internado? (Foto: Facebook/5 Lunas De Maluri)
  • Lácteos 3 veces por semana
  • Leguminosas 3 a 4 veces por semanas, además de los carbohidratos necesarios para abastecerlos de energía tales como tortilla, virote, o pastas.

Cabe señalar que, hasta el término de esta nota, el equipo de Peso Pluma no ha desmentido la estadía del artista en este centro de rehabilitación.