‘Ventaneando’ confirma que Daniel Bisogno no sabe que su madre murió: “Primero su salud” | VIDEO

El deceso de Araceli Bisogno fue reportado la noche del 23 de febrero, un día después de que el conductor salió del coma

Compartir
Compartir articulo
Araceli Bisogno, madre del conductor de 'Ventaneando', murió la noche del sábado 24 de febrero. Crédito: @raulgtzoficial, YouTube
Araceli Bisogno, madre del conductor de 'Ventaneando', murió la noche del sábado 24 de febrero. Crédito: @raulgtzoficial, YouTube

A dos días del deceso de la madre de Daniel Bisogno, en la reciente edición de Ventaneando, los conductores Pedro Sola y Rosario Murrieta profundizaron en las circunstancias de la partida de María Araceli Bisogno Tapia. El domingo, Pati Chapoy se pronunció en redes sociales para externar su pésame y enviar un mensaje de amor y resignación para Bisogno, quien desde principios de febrero permanece hospitalizado a causa de una severa infección pulmonar.

“Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar”, escribió la periodista.

Chapoy indicó que durante mucho tiempo la señora Araceli Bisogno lidió con las secuelas del Covid-19, virus que contrajo en dos ocasiones desde el inicio de la pandemia en 2020. La periodista detalló que la madre de Daniel Bisogno fue ingresada de emergencia la madrugada del viernes, luego de tener una caída generalizada en sus signos vitales.

Daniel Bisogno no está enterado de la muerte de su madre

Linet Puente reveló que debido a las secuelas del virus, la movilidad de la mamá de Daniel Bisogno era mínima, y que incluso pasaba mucho tiempo en cama. Pedro Sola, uno de los mejores amigos de Daniel y quien tuvo una estrecha amistad con “doña Ara”, como le decía cariñosamente, le envió un mensaje de apoyo a la familia: “Le mandamos un abrazo muy fuerte a la familia”

Por su parte, Rosario Murrieta, jefa de información del programa, indicó que para todo el equipo que forma parte de Ventaneando y en general de TV Azteca, han sido días complicados, debido a la tragedia que sobrepasa a la familia de Daniel y Alex Bisogno:

“Ha sido un fin de semana muy difícil, de mucha conmoción porque quién pudiera esperarse que mientras su hijo está hospitalizado ella tenga que partir, así que esto nos lleva a dar esta noticia con muchísimo pensar, sabiendo que nuestro compañero todavía está en proceso de recuperarse y posiblemente todavía no conozca de esta noticia. Ustedes imaginan lo que significará para él cuando se entere. Por eso no nos apuramos a dar la noticia”.

El conductor de ventanenado aun no sabe que su madre Araceli Bisogno falleció

Tras sus palabras, presentaron una nota en honor a doña Ara, que incluyó una entrevista de Daniel Bisogno en donde habla de su relación con su madre. ‘El Muñe’ bromea con Pati Chapoy al describirla. Sin embargo, se pone un poco serio y reconoce que su mamá lo alentó a seguir su sueño de triunfar en la televisión y que ella en muchas ocasiones lo acompañaba a él y a su hermano Alex, a casting.

Sola y Murrieta insistieron en que seguirán informando sobre el estado de salud de Daniel Bisogno de forma responsable, debido a que, por el momento, su proceso de recuperación es lo más importante para ellos y su familia.

Daniel Bisogno habló sobre su relación con su madre durante una entrevista improvisada con su amigo, Pedro Sola. Crédito: YouTube, @@FimbresDiaz, X
Daniel Bisogno habló sobre su relación con su madre durante una entrevista improvisada con su amigo, Pedro Sola. Crédito: YouTube, @@FimbresDiaz, X