Toluca vs Tijuana por Liga MX el 25 febrero en el Estadio Nemesio Díez: todos los detalles de la previa

Tijuana visitará a Toluca el domingo para un choque de Liga MX en el Estadio Nemesio Díez.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tijuana visitará a Toluca el domingo para un choque de Liga MX en el Estadio Nemesio Díez.

El anfitrión Toluca ocupa el octavo lugar con 13 puntos después de ocho partidos. Toluca ganó su último partido de Liga MX 1-0 en casa contra Santos Laguna, extendiendo su racha invicta a cuatro (victorias 2 empates 2 derrotas 0).

Tijuana empató 3-3 contra Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez en su último partido de liga para extender su racha sin victorias a nueve (Victorias 0 Empates 4 Derrotas 5), dejándolo en el lugar 15 con cuatro puntos.

Tijuana ganó el último encuentro de Liga MX entre ambos equipos, saliendo victorioso 2-1 en el Estadio Caliente en septiembre. Carlos González abrió el marcador para el Club Tijuana en el minuto 12. Fernando Madrigal también vio puerta. Robert Morales anotó el único gol del Toluca en el minuto 96.

El trío formado por Tiago Volpi, Juan Domínguez y Morales ha proporcionado momentos destacados para Toluca esta temporada. Volpi es el máximo goleador del equipo con seis tantos, seguido de Domínguez con cinco y Morales con cuatro.

El visitante Tijuana ha sido liderado por González, quien ha anotado en 11 ocasiones, incluyendo tres goles en la apertura del marcador.

En tres partidos de Liga MX disputados en casa esta temporada, Toluca ha conseguido los nueve puntos en juego con nueve goles a favor y dos en contra. Tijuana buscará su primera victoria de la temporada como visitante, ya que suma dos derrotas y dos empates. El Club Tijuana se encuentra actualmente en una racha de nueve partidos sin ganar fuera de casa (victorias 0 empates 2 derrotas 7). La última vez que ganó como visitante fue en septiembre de 2023 contra Puebla.

En sus últimos seis partidos de liga, Toluca ha ganado dos, empatado tres y perdido uno. Tijuana, por su parte, ha empatado cuatro y perdido dos en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 15

Empates: 8

Perdidos: 16