Santos Laguna vs Mazatlán por Liga MX el 25 febrero en el Estadio Corona: todos los detalles de la previa

El anfitrión Santos Laguna intentará sacar provecho de su condición de local cuando Mazatlán llegue al Estadio Corona para un duelo de la Liga MX el lunes.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El anfitrión Santos Laguna intentará sacar provecho de su condición de local cuando Mazatlán llegue al Estadio Corona para un duelo de la Liga MX el lunes.

En su último partido de liga, el Mazatlán empató 2-2 con el América en el Estadio Azteca y extendió su racha invicta a tres (victorias 1 empates 2 derrotas 0), lo que lo coloca en el lugar 13 con seis puntos en ocho partidos.

Santos Laguna es 16º con cuatro puntos en ocho partidos. Santos Laguna perdió su último partido de Liga MX 1-0 en el Estadio Nemesio Díez contra Toluca, su cuarta derrota consecutiva.

En el anterior encuentro de Liga MX entre ambos clubes, el Santos Laguna se impuso por 2-1 en el Estadio Corona en noviembre. Juan Brunetta adelantó al Santos Laguna con goles en los minutos 7 y 70. Sergio Flores anotó el único gol del Mazatlán en el minuto 47.

Luis Amarilla y Aké Loba han sido los jugadores más prolíficos del Mazatlán, con ocho y seis goles, respectivamente.

Harold Preciado ha sido insustituible para el Santos Laguna esta temporada. Lidera al club con 15 goles, igualando la mayor cantidad de la liga en 2023/2024, seis de los cuales han sido para abrir el marcador.

El anfitrión Santos Laguna tiene una victorias y dos derrotas esta temporada en tres partidos de Liga MX en el Estadio Corona. Mazatlán buscará su primera victoria esta temporada en partidos de liga fuera de casa, ya que tiene tres derrotas y un empate lejos del Estadio El Encanto. Mazatlán busca revertir una racha de seis partidos sin ganar como visitante (0 victorias, 1 empate y 5 derrotas). La última vez que ganaron fuera de casa fue en octubre de 2023 contra Atlas.

En sus últimos seis partidos de liga, Santos Laguna ha ganado uno y perdido cinco. Mazatlán, por su parte, ha ganado uno, empatado tres y perdido dos en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 6

Empates: 1

Perdidos: 2