Juárez vs Monterrey: resultado del 23 de febrero, goles, resumen y próxima fecha

Monterrey fue implacable y goleó 3-0 a Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez el sábado - .

Compartir
Compartir articulo
infobae

Monterrey fue implacable y goleó 3-0 a Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez el sábado - .

Los goles de Sergio Canales, Brandon Vázquez y Maximiliano Meza le dieron el triunfo al equipo de Fernando Ortíz.

Canales abrió el marcador para Monterrey a los 51 minutos al rematar por desvío. El mediocampista ofensivo disparó alto al rincón derecho tras combinar con el mediocampista Jordi Cortizo para la primera de sus dos asistencias. Los visitantes no tardaron en aumentar su ventaja nueve minutos después por mediación de Vázquez, de nuevo con asistencia de Cortizo.

Monterrey amplió aún más su ventaja y completó la goleada gracias a Meza, que puso el 3-0 11 minutos después.

Aunque no impidió que su equipo se llevara los tres puntos, Germán Berterame desperdició una gran oportunidad para Monterrey en el partido.

Con esta victoria, Monterrey extiende a cinco su racha de victorias ante Juárez.

¿LO SABÍAS?

Monterrey puso fin a una racha de 183 minutos sin goles en la Liga MX. Previo al partido, no habían anotado desde un gol de Germán Berterame en su victoria del 11 de febrero contra Pachuca.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Monterrey se ubica en el tercer lugar con 18 puntos, a un punto del primer lugar Cruz Azul en ocho partidos del Clausura. Monterrey lleva tres partidos consecutivos invicto (victorias 2 empates 1 derrotas 0) en liga como visitante.

Sin victorias en cinco partidos de liga en casa (0 victorias, 2 empates, 3 derrotas), Juárez sigue colista con dos puntos tras siete partidos.

EN LOS GOLEADORES:

Canales llegó a seis en la temporada de liga, lo que lo convierte en el goleador conjunto del equipo. Al mantener su portería en cero, Esteban Andrada suma 10 anotaciones en 26 partidos en el torneo, segundo lugar entre los porteros de la Liga MX.

REPORTE DE LESIONES:

Ningún jugador fue retirado por lesión.

INFLUENCIA DEL VAR:

No se anuló ninguna jugada como resultado del VAR.